Nuevo proyector SVGA de bolsillo

Nippon Signal ha lanzado este nuevo mini-proyector SVGA con pantalla de 800×600 píxeles de resolución.

La empresa ha logrado este pequeño tamaño, usando micro partes ópticas en el interior del mini-proyector, como su lente prisma que es del tamaño de un cigarrillo aproximadamente, mide 90 x 55 x 20mm y utiliza un escáner MEMS para proyectar las imágenes; mientras que otros proyectores usan simples LEDs como fuentes de luz.

Nippon Signal también cambió el DPSS (Diodo Pumping Solid State) por un láser semiconductor para proyectar imágenes que logran una calidad mucho más que aceptable.

Los colores son brillantes y su resolución es lo suficientemente buena como para darle otro uso que las clásicas presentaciones en Power Point y se cree que Nippon Signal está buscando socios para la producción y distribución de su producto, ya que aún no tenemos datos sobre fechas de venta ni precios específicos.

Vía | Gizmodo (Inglés)

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.