Iomega ScreenPlay TV, más cómodo y funcional

No hay manera de retroceder en la tecnología, sólo caminar hacia adelante, es por esto que en lo transcurrido del año han salido muchísimo televisores que ya vienen integrando puertos USB o alguna otra cosa que nos sirva para más de una cosa (que sería, en este caso, ver televisión).

El Iomega ScreenPlay TV es uno de ellos. Copia de su modelo anterior Iomega ScreenPlay HD pero sin disco interno, esto quiere decir que podemos conectar una memoria USB o alguna otra cosa que tenga esta entrada como lo son los MPx, etc. y además, viene adicionada la función de reproducir videos, fotos y música en formatos como MP3, WAV, Ogg Vorbis, WMA, MPEG1, 2 y 4, AVI, DivX, XviD, y casi todos los demás, el formato de su disco es NTFS. Incluye, además, una salida HDMI y puede mejorar la resolución de tus películas a 720p e incluso a 1080i.

Su precio es de 100 dólares aproximadamente y se cree que en poco tiempo, algunos usuarios ya empezarán a disfrutar de él.

Vía | Engadget

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.