En Twitter están trabajando

Las constantes fallas de Twitter a las que ya nos acostumbramos hace mucho (y no nos hacen abandonar el servicio pese a los intentos) me hicieron pensar que los usuarios les interesamos poco a sus creadores. Además hace un tiempo largo tengo una falla molesta en mi cuenta: me aparece como que tengo “1 new follower request!” todo el tiempo pero en realidad no aparece nadie. O por ejemplo cuando hay 3 pedidos me aparecen 4, 3 “reales” y un request “fantasma”. Les envié un mail hace varios meses y a las 2 semanas recibí una escueta respuesta de alguien que me decía “gracias, estamos trabajando en ello”. Mi desprecio por la gente de Twitter llegaba en ese momento bien alto…

No tuve ninguna noticia hasta hoy, que en la sección “Follower Requests” apareció un aviso de que ese pedido “fantasma” era de una cuenta que se borró después de pedirme autorización para seguir mis tuiteos.

Ese aviso, la reciente compra de Summize (Twitter Search) y la rara estabilidad de los últimos días, hacen que mire el futuro de Twitter con más optimismo. Me conformo con poco parece.

¿Alguno tiene o tuvo el mismo error que yo?.

Un comentario en «En Twitter están trabajando»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.