Archos presenta nuevos reproductores “Internet Media Tablet”

Archos ha presentado sus nuevos reproductores multimedia bajo la denominación “Internet Media Tablet” y los tres llevan el nombre de la compañía en sus modelos: Archos 5, Archos 5G y Archos 7.

El Archos 5 y el 5G tienen una pantalla de 4.8 pulgadas con una resolución de 800 x 480, conexión HSDPA 3.5 y WiFi, la cual está presente también en el Archos 7 que, a diferencia del 5, tiene una pantalla de 7 pulgadas con capacidades de 160 y 320 GB. La capacidad de almacenamiento del 5G es tan sólo de 30 GB, siendo así, el modelo más básico de éstos tres.

Soportan formatos de MPEG 4 y 2, WMV, M-JPEG, H.264, MP3, WAV, WAM. Se podrá incorporar más soporte de formatos mediante plugins que, como es típico de la compañía, se deberán adquirir aparte, con lo que se puede resproducir videos en HD, y audio AAC y AAC+, además de una estación DVR que permite capturar videos, también tiene un ranura HDMI y Opera incorporado. Incluye un cliente de correo electrónico preinstalado y soporte Flash.

Pesan entre 250 y 300 gramos, y algunos precios ya han sido anunciados que van desde 413 a 590 dólares, los demás no se sabe aún, aunque el Archos 5 se pondrá a la venta el mes que viene se espera que los demás estén a la venta a principios del próximo año.

Vía | Xataka

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Archos presenta nuevos reproductores “Internet Media Tablet”»

  • Pingback: Archos 5, disponible ya para la venta | Codigo Gadget

  • Pingback: Llegan a España los Archos 5, 7 y 5g | Codigo Gadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.