Logitech presenta teclados nuevos para diferentes mercados

Tres nuevos teclados orientados a diferentes mercados, fueron presentados por Logitech hace unos días.

El primero del que les hablaré es un combo (teclado-ratón), se llama Logitech Cordless Desktop S520 y viene con una pila especial que tiene una autonomía de vida de hasta 8 meses de uso para el ratón y 15 meses en el caso del teclado.

Tiene teclas de acceso directo a programas específicos como: Excel, Word, IE o Firefox y ya está a la venta por 59,99 euros.

El segundo de la trilogía de lanzamientos es el Logitech Illuminated Keyboard y como su nombre lo indica, posee retroiluminación en sus teclas la cuál se puede ajustar al nivel de luz que necesitemos, tiene 9,3 mm de grosor y saldrá a la venta en Octubre a 79,99 euros.

Y el último de los nuevos productos de Logitech es el diNovo Keyboard for Laptops, un teclado ideal para ser usado inalámbricamente en cualquier portátil. Posee una pila con autonomía sorprendente de hasta 3 años de vida, su precio es de 89,99 euros y también se comenzará a comercializar en Octubre.

Vía | Xataka

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.