Nuevo marco de fotos con reproductor de DVD de LG

Hace unos días les conté del nuevo marco digital con cámara integrada de Aipek, ahora LG ha sacado otro marco digítal pero con más funcionalidades. Este, no sólo permite el uso de tarjetas de memoria y discos externos, sino que también agrega la capacidad de leer DVD’s y CD’s.

El LG DP889 tiene un lector incorporado que hace más cómodo el uso de éste, ya que no sólo podremos usarlo como marco, sino que también como DVD portátil. Dispone de un par de altavoces integrados para el sonido y dos salidas de audífonos de 3.5 mm. Además de ésto, posee entradas de video con las cuales podremos conectarlas a otros dispositivos y a la TV.

Mide 8 pulgadas y soporta formatos como JPG, MP3 y WMA, también ofrece una autonomía de 3.5 horas por lo que perfectamente alcanza para una película completa, sin saltos ni contratiempos.

El nuevo marco digital de LG, estará disponible por un precio de 280 dólares.

Vía | Ohgizmo

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.