Apple por fin dio a conocer el iPod Nano 4G

Apple ha decidido terminar con la oleada de rumores y fotografías infiltradas, y finalmente ha presentado el nuevo y mejorado iPod Nano 4G que mide tan sólo 6.2 mm de grosor.

Este aparato de cuarta generación fué presentado en la conferencia de prensa que dió Apple hace unos días, en el que Steve Jobs comenzó diciendo: “Van a alucinar con lo delgado que es” y realmente es verdad.

Es el más delgado de la historia (hasta ahora) y está fabricado con aluminio y un cristal de tipo curvado, tiene una pantalla de 2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles y retroiluminación blanca y azul.

Uno de los cambios que se le han hecho, y más que hacerse, se le incluyeron… fue la función Genius, la que ofrece información de la música que buscas y te crea una lista de canciones automáticamente.

Además de ésto, integraron en el 4G un acelerómetro que al agitar el aparato nos permite ver las carátulas de los discos, cambiar de canción que estemos escuchando y pasarla a modo aleatorio, entre otras más.

Tiene una autonomía de 24 horas en reproducción de música y de 4 en video, viene en variados colores (negro, verde, azul, amarillo, púrpura, naranjo, rojo, plata y rosa) y hablando de capacidades, está disponible en 16 GB por 200 dólares y de 8 GB en 150 dólares aproximadamente.

Vía | Xataka

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.