Shuttle D10, un barebone que parece un microondas

Coincido con la gente de Engadget al decir que éste barebone se parece a un microondas, mmm pero a ver… saben lo que es un barebone?, ok le pediré ayuda a Wikipedia para explicarles mejor ^^.

“Barebone es un armazón semi-ensamblado con placa base, fuente de alimentación y sistema de enfriamento, en la que se pueden montar diferentes componentes como CPU, memoria RAM, disco duro, etc.” – Continuemos ahora que están al día –

El Shuttle D10 trae una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles, su RAM es ampliable hasta 4GB y soporta procesadores Core 2 Duo, Core 2 Duo E4000 series, Dual-Core E2000 series y Celeron 400.

Con respecto al precio les cuento que varía de la configuración que optemos, pero por ejemplo un Celeron de 1,6 GHz con disco duro de 80GB cuesta alrededor de 648 dólares. Para más datos sobre la configuración, visiten éste sitio japonés.

Vía | Boy Genius Report

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.