¿Twitter en problemas?

Si bien Twitter está funcionando bien (creo que no veo a la maldita ballena de error hace rato), CNET lo ha incluido en una lista de 11 start-ups con problemas.

¿Las razones? “Twitter aún no se ha convertido en un modelo de ingresos. No es que la compañía perdería usuarios si crea una estrategia publicitaria menor como prueba; la gente quiere ver a la compañía hacer algo de dinero. Por favor, Twitter, enciende las ganancias antes de que sea muy tarde”. Eso es lo que dice el post.

Yo no creo que Twitter esté en problemas. Creo que son muy inteligentes, pero es verdad, si se siguen demorando tal vez les puede costar caro. Hace un tiempo veíamos que Jack Dorsey no estaba tan apurado por el “modelo de negocios”.

Igual, creo que a Twitter le queda mucho camino por delante, tiene muchas posibilidades y como dicen en esTwitter, su comunidad y el flujo de datos que tiene es algo que muchos desearían tener. Aunque tal vez yo no estaría pensando tan positivamente si siguiera funcionando mal.

Otras webs o servicios que aparecen en la lista son: Second Life, Netvibes, MySpace, Skype y Ask.com. En general, las causas son casi las mismas de Twitter.

Fuente | esTwitter.com

4 comentarios en «¿Twitter en problemas?»

  • el 28/10/08 a las 12:52
    Enlace permanente

    Hernan, no se si revisastes bien o no quieres tomarte el tiempo para hacerlo, pero si encontre varios problemas en Twitter, si bien los desarrolladores dicen que hay problemas, creo que si hay que tomarlos en serio, al menos para el que le interesa la seguridad de sus usuarios. Tambien, deberias moderar un poco tu bocavulario al escribir en los post, es bastante bulgar.

  • el 28/10/08 a las 14:19
    Enlace permanente

    @Ricardo si bien el Post como puedes ver lo escribió Matías y no yo, no creo que palabra “maldita” sea para alarmarse.

    Es la única palabra “subida” de tono que uso y creo que lo que buscaba no era el insulto, sino una mosión de apoyo a la cual desde ya me adhiero.

    PD: Matt fijate las categorías 😛 ahora la cambio.

    Salu2.

  • el 28/10/08 a las 15:18
    Enlace permanente

    @Ricardo: Te pido disculpas si la palabra “maldita” te molestó. En todo caso, como dice Hernán, es la única palabra “subida de tono” que usé. Por lo que no creo que el VocaBulario sea Vulgar.
    😉
    En cuanto a Twitter, sí, hay algunos problemitas como el bug que se ve por estos días cuando un usuario protege su cuenta, aún por el XML se pueden ver sus updates.
    Pero es innegable que Twitter funciona mucho mejor que antes.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.