VoxOx, ¿un Skype social?

VoxOx es una especie de meta mensajero instantáneo, al estilo Digsby, que añade soporte para redes sociales (Facebook, Linkedin, YouTube, etc.), videochat y la posibilidad de hacer llamadas VoIP. Además asigna un número único a cada usuario que la gente puede marcar para comunicarse con nosotros en nuestra PC.

A partir de todos nuestros contactos se genera una libreta de contactos general.

De momento está en beta, con aplicaciones para Windows y Mac, y en el futuro cercano vendrían las de Linux y algunos clientes móviles.

Es bastante curioso lo que hace para compartir archivos. Si estás chateando con un amigo de tu lista de MSN y querés enviarle algo, en vez de que la transferencia sea de PC a PC, VoxOx sube el archivo a sus servidores y crea un link temporal para compartirlo con quien queramos.

En cuanto a la telefonía, para usuarios estadounidenses y de Canadá ofrece de movida algunos minutos gratis, luego se puede comprar crédito adicional o un monto fijo por mes para tener acceso ilimitado. Además, cada vez que invitamos a un amigo a descargarlo recibimos 2 horas de regalo, y dentro de poco lanzarán un sistema por el cual los usuarios que vean ciertos anuncios en video ganen puntos.

Fuentes | download squad y El Caparazón

Enlace | VoxOx

3 comentarios en «VoxOx, ¿un Skype social?»

  • Pingback: VoxOx, comunicación integral en la red

  • el 04/07/17 a las 11:32
    Enlace permanente

    ¡Hola! Yo personalmente uso estas aplicaciones hace mucho tiempo, que realmente ayudan a ahorrar en la comunicación internacional, especialmente cuando usted necesita llamar a su familia desde el extranjero. Voxox es algo nuevo para mí, pero puedo ver que la revisión no es nueva. ¿Sigue siendo bueno? ¿Alguien lo ha probado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.