Tidy Favorites, ordenando favoritos

Tidy Favorites es un plugin para navegadores que nos presenta una relativamente original forma de manejar nuestros favoritos o bookmarks. Yo utilizo Digg, pero hay algunos a quienes les gusta tener todo más “cerca” y no dejarlo en la nube.

Lo que hace Tidy es darnos páginas de inicio personalizables, en donde vemos que nuestros favoritos aparecen en miniaturas (o snapshots) que podemos redimensionar y mover hacia donde deseamos. Algo interesante son las distintas opciones que tenemos para ordenar todos los bookmarks, en carpetas o pestañas.

Cuando iniciamos por primera vez el plugin nos encontramos que ademas del home principal hay una columna a la derecha que nos muestra nuestros favoritos que estén guardados en el navegador, y de ahí los podemos arrastrar hacia la pestaña o carpeta que nos parezca. Luego, cada vez que marquemos un favorito y no lo ordenemos, va a aparecer en esa columna derecha.

Algo que no me gusta es que una vez instalado abre un ícono en la barra de herramientas de nuestro escritorio, algo que me pareció inútil si Tidy corre sobre un navegador.

Tidy Favorites viene en una versión gratis y otra “pro” que la verdad no trae muchas características adicionales a la versión gratis y no vale esos U$S 19,99. Puede ser instalado en nuestra compu o en una memoria USB para poder “llevarlo” a todos lados y funciona sobre IE y FF.

Es una herramienta que puede ser muy útil para algunos, pero no es algo que me parezca irremplazable.

Pueden descargarlo en su sitio oficial.

Un comentario en «Tidy Favorites, ordenando favoritos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.