Adsense Premium, un privilegio para pocos

Ejemplos adsense premiumMientras nos asombramos de lo mal que esta rindiendo Adsense en la mayoría de los blogs hispanos, que personalmente no creo tenga tanto que ver con el eCPM sino más bien con malas campañas y poco competencia de anuncios, y nos alegramos por poder cambiar la tipografia de los anuncios hay algunos que desde hace tiempo cuentan con esta ventaja entre tantas otras, y son los editores de Adsense Premium.

Entre las ventajas que podemos encontrar en la red, que no pude constatar del mismo google ya que este servicio ahora es más secreto y no hay información oficial, son:

  • Formatos de anuncios flexibles, y me refiero a tamaño del mismo como asi la fuente y colores presentes en el mismo.
  • Posibilidad de incluir Adsense en sitios de casinos y de contenido para adultos
  • Atención personalizada y más formas de cobro

Ahora vos decis como hago para tener eso, fácil con tener más de 20 millones de impresiones por mes estarías en condiciones de acceder a Adsense Premium, pero esto tampoco te asegura el pase. Igual esta info de los 20 millones no es oficial, además he visto blogs con estos privilegios que no creo lleguen a esa cifra, aunque la cuenta se refiera a una persona y no a una url en particular, osea que si eres dueño de una red de blog o un foro muy visitado, seguramente alcanzaras estos números.

Quizás Arcos dueño de Hipertextual nos devele algo de este programa, que veo utiliza en algunos blogs de su red, pero no en todos, punto que contradice mi anterior párrafo.

Como bien señala Mariano, el hecho de que este privilegio no sea abierto para todos los editores es porque implicaria un beneficio solo para los publisher y por ende un gasto para los anunciantes y Google quiere mantener contentos a estos ultimos a costa de nosotros.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

24 comentarios en «Adsense Premium, un privilegio para pocos»

  • el 21/02/09 a las 9:45
    Enlace permanente

    No puedo revelar mucho (casi nada) del programa, pero la mayoría de las cosas que se suponen (y que yo suponía cuando no lo teníamos) son ciertas o muy aproximadas. Hay mucha flexibilidad, la personalización es como 40 mil veces mejor, entre otras.

    También hay un porcentaje en el incremento de ganancias por ahí si no puedo contar nada 🙂

    No está implementado en todos los blogs porque es algo tan nuevo para nosotros que antes de generalizarlo necesitamos saber cuál es la mejor forma de hacerlo.

    El Adsense Premium y sus variantes tiene varios requerimientos, no solo las visualizaciones al mes, también tienes que generar una cantidad de ganancias bien alta, tienes que tener mucha reputación tanto en internet y sobre todo: una buena relación con la empresa (osea, Google).

    Espero haya aclarado un poco más el panorama a ti y a tus lectores. Si hay alguna pregunta que tengan y puedo responderla lo haré, me voy a suscribir a los comentarios de este post.

  • el 21/02/09 a las 9:51
    Enlace permanente

    Así lei en los foros Hernan, de verdad que se me hace agua la boca de las suculentas opciones que te ofrece esta versión.

    Se que es un sacrilegio mencionarlo acá, pero e visto que ALT1040 tiene bien customizado (?) los anuncios de AdSense, y pues para que, pero así de bonitos si que dan ganas de hacerles clic 🙁 .

    Deberiamos de rebuscarnos un truco o algo para obtener esta cuenta, o para hacer algo con el CSS XD

    Saludos,

  • el 21/02/09 a las 11:32
    Enlace permanente

    @Francisco Espinoza: Eso ya lo he visto, modificando un poco los .js del adsense, el problema seria que si te pillan te botan xD

    Lo otro es que no creo que sean necesarias 20millones de impresiones al mes, en wwwhat’snews tienen esa publicidad premium y no creo que generen tantas visitas.
    Yo creo que tiene mucho que ver tu reputación en internerd.

  • el 21/02/09 a las 12:22
    Enlace permanente

    Consejo: no se les ocurra modificar sin permiso los anuncios de Adsense.

    Se darán cuenta inmediatamente y les cancelan la cuenta, cualquier ganancia que hayan hecho durante el mes no la recibirán, etcétera.

  • el 21/02/09 a las 12:40
    Enlace permanente

    En hora buena Eduardo Arcos, ya tenía un poco de tiempo visualizando adsense premium en alt1040 y tenía varias preguntas al respecto. Me gustaría saber si es necesario alcanzar esa cifra de impresiones con un solo url o es por cuenta, y si es cierto que son 20 millones?

    Saludos y gracias de antemano 🙂

  • el 21/02/09 a las 13:16
    Enlace permanente

    @Eduardo Arcos: Auuuch! buena, y gracias por avisar. Lastima que no lanzaras un review acerca del servicio.

    @Angelfire: La diferencia es que en Wwwhatsnew no veo tan bien aprovechado la personalización. Digo, a penas se nota por que ampliaron un poco el tamaño de la letra. Por el resto, lo hago con los colores que ya se nos ofrecen. Y claro, el peso de un blog importa, al igual que la posición de los anuncios.

  • el 21/02/09 a las 13:19
    Enlace permanente

    @Eduardo Arcos: Por cierto Eduardo, (no creo que sea te permita pero igual) conoces los requisitos especificos para entrar al programa? (me refiero a si es en cantidad de ingresos de AdSense o # de visitas)

  • el 21/02/09 a las 13:38
    Enlace permanente

    La razón por la cual este programa esta solo para los peces gordos es muy simple, tan simple como que, centro atras es medio gol, jaja.

    Google debe asegurarse de mantener contentos a los grande editores, porque son los que mas dinero le permiten ganar.

    Son unos interesados los guachos, jaja

  • el 21/02/09 a las 15:33
    Enlace permanente

    Siempre he tenido varias teorías al respecto, Pagerank mayor de 4, o tal vez en la calidad del contenido, o en la constancia de visitas, o quizá al tener un cierto número de ganancias con una cuenta normal ven el potencial de la web y le dan el privilegio de una cuenta Premium.

    No se la verdad, pero me encantaría descubrir la verdad.

  • el 21/02/09 a las 16:17
    Enlace permanente

    Es raro que WeblogsSL aún no tenga Premium, no? Porque con las visitas llegan! No estoy seguro pero con las visitas deben andar mejor o igual que Hipertextual. El blog más importante de tecnologia en español, Xataka, debería contar con premium, además quedarian mas lindos los anuncios 🙂

    Saludos!

  • el 21/02/09 a las 16:44
    Enlace permanente

    @Eduardo Arcos: Gracias por comentar al respecto.

    Sabiendo lo confidencial del tema traten de no ser muy preguntones.

    Tu los contactastes o ellos a ti, es difícil preguntar… hay que ganar más de 5000 por decir una suma, por mes para que te consideren? o como dices la “reputación” ayuda más.

    Salu2.

  • el 10/03/09 a las 2:55
    Enlace permanente

    que paso con wwwhatsnews? ya no veo los anuncios adsense premium… aparecen los clasicos anuncios que todos tenemos… alguien sabe al respecto… google le habra quitado ese privilegio? bueno el que lo sepa me informa porfa.

    saludos

  • el 13/03/09 a las 21:11
    Enlace permanente

    No es por visitas, ya que conozco diarios online con 70mil visitas diarias o mas y no tienen dicho privilegio, ha de ser por alguno de estos motivos, relevancias de las visitas, buen relacionamiento con google, conversion y ganancias muy elevadas, pues como dicen porai arriba weblogs SL no cuenta con dicho privilegio y supera en amplia medida la red mas grandes de blogs de habla hispana 🙂 buen post

  • Pingback: Eduardo Arcos comenta sobre su cuenta AdSense Premium de ALT1040 =A= Aeromental

  • Pingback: Adsense permite cambiar el tamaño de la fuente | Codigo Geek

  • el 20/07/09 a las 19:19
    Enlace permanente

    puede que muchos sitios cumplan las condiciones de Google para tener una cuenta Adsense Premium pero no la han pedido ^.^ o creo que este Google pendiente de cada cuenta aver si pasa y avisarle al administrador ^.^

  • Pingback: ¿Qué es Adsense premium? - el MetaBlog

  • Pingback: Nuevos diseños en Adsense | Codigo Geek

  • el 16/02/11 a las 18:37
    Enlace permanente

    Para tener adsense premium, google te envia un correo y te lo propone.
    Para que te lo proponga, debes tener altas ganancias, un pr elevado, y ser alguien “conocido” en la red. (visitas, si cumples los puntos anteriores, es logico que tendras)

    Saludos!

  • el 16/02/11 a las 23:28
    Enlace permanente

    no es necesario tener pr elevado, ni ser conocido, con solo tener mas de 7k en ingresos por dia te lo dan 😉

  • Pingback: Eduardo Arcos comenta sobre su cuenta AdSense Premium de ALT1040 | Aeromental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.