Microsoft Security Essentials (antes Morro)

Lo que hasta ayer se conoció como Microsoft Morro, estos nombres clave que suelen usar en redmond, mostró nuevas capturas de pantalla donde se puede apreciar su nombre final como Microsoft Security Essentials.

Microsoft Security Essentials

No se sabe con precisión con que contara este en principio antivirus gratuito, pero además de esta tarea se cree protegerá frente a spyware, troyanos y demás amenazas presentes en Internet.

Y si en vez de gastar recursos en un antivirus, Microsoft mejorar la seguridad de Windows?

Via | Neowin

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Microsoft Security Essentials (antes Morro)»

  • Pingback: Sin tiempo para escribir.2, Carrero

  • el 18/06/09 a las 14:49
    Enlace permanente

    Pienso que microsoft no mejora la seguridad de windows por que le conviene (para evadir responsabilidades) exista la idea de que la responsabilidad de los ataques no es del deja el sistema con agujeros si no del atacante(malware de turno), de manera que si ocurre algo es culpa de el antivirus no de micrsoft, y sacan un antivirus para igualarse a los demás S.O. son seguros y no necesitan antivirus, pero hacen un producto básico para usuarios domésticos que no van a exigir responsabilidad en caso de lio.

  • Pingback: Descargar Microsoft Security Essentials Beta | Codigo Geek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.