HP y el problema de las Compaq F500

compaq-f500-mother

@nachopan en Sobre Notebooks cuenta acerca de la solución que HP ha decidido darles a quienes compraron laptops de la serie F500 y se vieron afectados por la falla en la placa Wi-Fi. Un problema ya hiper conocido y que ahora hace admitir a la empresa que posiblemente haya un error de fabricación.

HP ahora extiende la garantía de esas notebooks a 24 meses, pero sólo sólo para los EEUU, Canadá, Europa, Medio Oriente y África.

En la sede Argentina de la empresa no han dicho ni “mu” sobre el tema pero yo puedo hablar acerca de mi experiencia.

El año pasado me pasó, me dieron muchísimas vueltas para solucionar el problema, llegando a decir que tardaban porque el respuesto estaba en Miami y no se lo mandaban, y algunas excusas más. Hasta que dimos con la persona indicada después de rastrear números de teléfono que no me dieran con una computadora, y el nudo comenzó a ser desatado.

¿La solución? Yo tenía una F506LA y me terminaron dando una F756LA (en mi viejo blog lo conté en su momento) para repararme el daño causado por haber tardado tanto en arreglarla (1 mes o quizás un poco más, no recuerdo bien). Mi consejo: No se dejen avasallar por los tele operadores, atienden en México y no tienen la menor idea de lo que pasa acá pese a su buena predisposición en general (atienden muchísimo mejor que los tele operadores de empresas argentinas). Defiendan sus derechos y no se queden en el molde esperando eternamente.

3 comentarios en «HP y el problema de las Compaq F500»

  • el 25/07/09 a las 2:17
    Enlace permanente

    Definitivamente las garantías de HP en su logística (los estatus de los equipos el 80% siempre están en espera de piezas) es de lo peorcito, sin embargo con un poco de paciencia y tiempo les podrán ofrecer una buena solución.

    Ni si quiera nosotros que los atendemos sabemos porque se demoran tanto, lo unico que nos piden es tratar bien al cliente para que tenga paciencia en lo que liberan los equipos….

    Suerte con sus equipos HP!!! Saludos

  • el 12/09/09 a las 0:17
    Enlace permanente

    Por el tema de Hp y de la línea F500 de notebooks.
    LLame un viernes y ya querían pasarla a buscar el lunes.
    Como yo no iba a estar combinamos para un martes. La retiaraon.
    El martes siguiente ya me la querían entregar. Yo demoré la entrega porque no iba a estar.
    En una semana me lña devolvieron andando (no se por cuanto ), al iniciarla se disparó un software de actualización (supongo q por el tema coolers).

  • Pingback: Sobre Notebooks » Las notebook Compaq de la serie F500 tendrían un error de fabricación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.