Twitter finalmente incluira listas de usuarios

El anuncio ya es oficial, Twitter incluirá finalmente la posibilidad de crear listas de usuarios para compartir o solo para ordenar nuestros contactos. Esta mejora tan solicitada, al menos asi lo comentan en el post oficial, esta en fase de pruebas y son pocos los que hoy pueden acceder acceder a ese feature, pero pronto todos podremos disfrutar de ella.

twitter-list

En principio Twitter pretende que los usuario compartamos listas tipo SEO’s, famosos, blogger, etc y de esta forma facilitar las recomendaciones de grandes grupos de usuarios. Un usuario sera el dueño de la misma y por eso se comenta que sera una carrera para ver quien arma las listas más grandes o interesantes.

Las listas serán publicas por defecto, pero se podrán hacer privadas, al compartir una de ellas el usuario podrá agregar a todos con un solo clic. Esta funcionalidad estara disponible en la API para el uso de terceros.

Que pasara con sitios tipo WeFollow que por ahora nos daban esta posibilidad inexistente en Twitter?

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Twitter finalmente incluira listas de usuarios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!