FaceMash.com en venta, la precuela de Facebook

En el 2003, cuando aun estudiaba en Harvard Mark Zuckerberg registro el dominio FaceMash.com y experimento sus primero pasos en al creación de una red social, poco despues en 2004 inicia la base del actual Facebook que hoy conocemos en TheFacebook.com, el resto de la historia la conocen.

En 2007 dejo vencer el dominio FaceMash.com y Rahul Jain no lo dudo y lo registro, ahora lo puso en venta en Flippa con una base de $8000 USD y un BID de $125000 USD, creo por notas que recojo en internet que este precio subió justamente por la difusión de la venta en Techcrunch comentaban que era $35000.

El dominio además de aparecer en la biografiá de la red social aparecerá claro esta en la película próxima a estrenar «The Social Network» mencionada por Mark y sus socios como el germen de Facebook.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.