Wirify, convierte una web en Wireframes

Los Wireframes son los esquemas o maquetas que armar los diseñadores como base para sus futuros diseños, el camino habitual es crearlos y luego de ajustar todo pasarlo a HTML &Css y demás, pero si te gusto alguna web y queres guardar el orden general de las cosas en un Wireframes para luego «inspirarte» podes utilizar Wirify.

Wirify es un bookmarklet que una vez cargada una pagina web te brindara en cuestión de segundos el wireframes de la misma, asi como pueden ver el de CG.

Link | Wirify -> Bookmarklet Wirify by Volkside
Via | Webresourcesdepot

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Wirify, convierte una web en Wireframes»

  • el 21/12/10 a las 21:52
    Enlace permanente

    Hola,

    Gracias por el post, aunque no puede entender cómo funciona la conversión de un sitio web: ¿pueden explicarme paso a paso? Tal vez es algo fácil. Un dato. Uso Gogle Chrome ¿o es solamente para IE?
    Gracias

  • el 22/12/10 a las 9:50
    Enlace permanente

    Es para cualquier navegador Sady, solo tenes que arrastrar el link hasta tu barra de marcadores y te va a quedar como un «favorito», luego visitas una pagina y cuando termina de cargar le das clic.

    Suerte y salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.