Big Big Tweet divide tus tweet en 140 caracteres

Los 140 caracteres que estipulo Twitter como maximo para los mensajes a encontrado a lo largo de estos 5 años de vida admiradores y detractores como suele suceder con este tipo de medidas, también a lo largo de estos años han salido varias aplicaciones que intentaron valerse de esta restricción para acaparar usuarios, pero todas lo que hacían era recortar el tweet hasta donde permitiera y agregar un link a su propio sitio donde mostraban el mensaje completo, por eso es que hoy Big Big Tweet llama mi atención.

Big Big Tweet no realiza esta practica que a muchos nos molestaba por varias razones, quizás la más visible sea la de tener que salir de nuestro cliente para ver completo el tweet, sino que se limita a dividir el tweet en tantas partes como sea necesario y lo enviá a Twitter, previo OAuth, de forma inversa a lo que haríamos de forma manual si dividiéramos el mensaje para a simple vista mostrar los 3 update al mismo tiempo y ver el mensaje completo.

Link | BB Tweet
Via | Twittboy

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Big Big Tweet divide tus tweet en 140 caracteres»

  • el 26/03/11 a las 14:08
    Enlace permanente

    Pues la cantidad de 140 tiene que tener su sentido. Creo que si fueran más, twitter no hubiera tenido tanto exito. Han acertado con esa cantidad que, como decirlo, obliga a contar un tipo de cosas, nada de enrrollarse.

    Han conseguido con 140 caracteres un portal dinámico y con contenido muy espontáneo.

  • el 27/03/11 a las 10:54
    Enlace permanente

    Por eso digo Jesus y Marco que hay gente a favor y en contra, o no en contra pero si que utiliza Twitter de otra forma, quizas los más nuevos. Pero prefiero que usen algo asi y no las otras apps que comente que te ponen un link externo.

    Salu2.

  • el 27/03/11 a las 11:35
    Enlace permanente

    Es cierto Hernan que la gente puede usar twitter de una manera u otra, lo que ocurre es que si los comentarios de los usuarios fueran más extensos, la cosa se convertiría en un blog, y se dejaría, creo yo, de ‘twittear’ para escribir con argumentaciones y una cierta lógica, que es algo diferente.
    De todas formas, habrá que ver cómo funcionan los tweets extensos…
    Ayer justamente leía un artículo en webpronews.com en el que se comentaba que había rumores de que Google y Facebook querían comprar Twitter…a ver qué pasa

  • Pingback: Haz que un tweet largo se divida en partes de 140 caracteres con Big Big Tweet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.