#TwitpicTeQueresMatar o el nuevo servicio de fotos de Twitter

Si algo suponíamos desde la explosión de Twitter hace algunos años era que todas las aplicaciones que le rondan, y que quizas en parte ayudaron a su crecimiento, en algún momento podrían ser reemplazadas por funciones del mismo Twitter, ya les paso a los acortadores, que supieron sobrellevar la situación en parte con la entrega de estadísticas como valor agregado.

Ahora les llega el turno a los servicios de imágenes, quizás el más popular sea Twitpic, los que deben sufrir la nueva modificación del servicio de microblogging, se acuerdan de esa palabra, que acaba de anunciar esta función soportada por Photobucket que pronto se vera en la web y poco después en las aplicaciones móviles.

En el mismo post oficial anuncian algo que hago desde hace tiempo en Firefox que es poner directamente los nombres de usuarios en la barra de direcciones para ver los perfiles (veo que esto era algo del mismisimo Google, lo que si presentaron fue una versión customizada de FF&Twitter), pero además ahora es compatible con los #hashtag. Además la inclusión de videos e imagenes incrustadas en los resultados de busquedas.

[swf]http://www.youtube.com/v/fmB15ER3LUQ,500,334[/swf]

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.