Hotmail cumple 15 años

Sin dudas Hotmail.com forma parte de ese reducido grupo de sitios por el cual todos pasamos en algun momento, sino todos al menos el 95%, por eso merece que lo recordemos en su cumpleaños numero 15.

En Hotmail abrí mi primer cuenta de correo hace unos 12 años, por aquel entonces ya formaba parte de Microsoft, lo compro en 1997 cuando tenia 1 año de vida en 400 millones de dolares, lo que inicio en parte el crecimiento de la primer burbuja .com, pero no lo considero un error, adquirir este servicio de correo sin dudas fue uno de los grandes aciertos de Bill Gates.

Hoy 15 años despues cuenta con 360 millones de cuentas, se envian por dia 300 millones de email y reciben 9000 millones. Ademas se comparten 1500 millones de fotos y 350 millones de documentos por mes, y en el ultimo tiempo vimos como se integro satisfactoriamente a sitios como Linkedin o al chat de Facebook.

Via ABC.es

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Hotmail cumple 15 años»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.