Mil millones para Mil Millones

Hoy quiero compartir con ustedes un sitio web que me llamo la atención WPF.org, el programa Mundial de alimentos.

Especialmente la nueva campaña que acaban de lanzar “Mil millones para mil Millones”, resulta que aproximadamente por cada mil millones de usuarios en internet, existen mil millones de personas que mueren de hambre. Por lo que esta campaña quiere concientizar a cibernautas para donar en favor de muchos.

La campaña ha sido viral gracias al video en Youtube donde informan lo que sucede en el mundo en un minuto, 146 millones de emails enviados, mas de 2 millones de videos vistos en Youtube, se gastan 43 mil dólares en eBay, mas de 84 mil personas entran a Facebook y se envían mas de 2 mil tweets. Además 10 niños mueren de hambre en el planeta en ese mismo minuto.

Si desean ayudar, pueden hacerlo con donaciones desde $5 dólares, o en Twitter a través del hastag #b4b con el fin de incentivar a las donaciones. También se pueden enviar correos, escribir en Blogs, publicar en el muro de Facebook, etc.

Personalmente no soy una persona a la que le sobre el dinero, aunque una pequeña donación por Paypal es factible. Esta es mi manera de apoyar y también promocionando la campaña, por lo que espero ver muchos Ping backs para esta entrada.

Link | WPF.org

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.