Integrar Analytics en Blogger ahora es mas facil

Desde hace un buen tiempo en Blogger.com contamos con un sistema de estadísticas algo precario, pero útil de cierto modo para un publico no muy exigente, pero con la gran ventaja de ser en tiempo real algo que recién ahora se esta implementando en Analytics.

Ahora los bloggers de blogger.com podrán integrar fácilmente un sistema más completo de estadísticas como Analytics y sin la necesidad de incrustar el codigo que brinda en el html del template, para ello tendran que ir a su panel de blogger y en el menu configuración usar la ultima opción “Otros”, al final encontraran un campo como el de la imagen donde deben introducir el codigo asignado para el blog en Analytics.

Algunas aclaraciones:

No esta disponible en los templates clásicos de blogger.com y como utilizan distintos sistema de medición aclaran que puede haber diferencias entre uno y otro sistema de estadísticas.

Via | Google Buzz

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Integrar Analytics en Blogger ahora es mas facil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.