Importar posts de Tumblr a WordPress

Muchos usuarios de internet han elegido Tumblr a la hora de crear su primer blog. Seguramente esta decisión ha sido tomada principalmente debido a la sencillez que presenta el sistema para los usuarios, que no necesitan conocimientos previos a la hora de usarlo.

Sin embargo, la customización no es uno de los fuertes de Tumblr, y existen los usuarios que migran a WordPress buscando personalización tanto en el aspecto como la funcionalidad, y ahí es cuando se necesita importar los posts de Tumblr a WordPress.

Acá entra en juego Tumblr Importer, un plugin para WordPress que permite la mudanza de posts de una plataforma a la otra. Este plugin permite mudar de un blog de Tumblr a un blog de WordPress, con algunas características importantes como el correcto manejo de tipo de posts (video, imágenes, citas), algo que es natural en Tumblr pero que las últimas versiones de WordPress lo incorporaron.

Cabe destacar que este plugin funciona a partir de la versión 3.2 de WordPress (una de las últimas) y que, entre sus autores, se encuentra la misma gente de WordPress.org.

Un comentario en «Importar posts de Tumblr a WordPress»

  • Pingback: Mudar posts de Tumblr a Wordpress | juanu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.