Las fotos privadas de Mark Zuckerberg

Por medio de un fallo de seguridad que dicen hoy esta subsanado un usuario pudo ingresar a ver las fotos privadas en la cuenta de Mark Zuckerberg, el mismísimo creador (o robo la idea?) de la red social más importante del mundo.

En las mismas se lo ve con su pareja, su mascota, amigos, y también alguna junto al presidente Obama. La más llamativa quizás es la que sostiene un pollo vivo el que luego cocina, este chico es algo especial y el mismo mata lo que come.

Difundir fotos privadas del dueño de Facebook es un claro llamado de atención para el resto de los usuarios, si ni el tiene seguridad que nos queda al resto.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Las fotos privadas de Mark Zuckerberg»

  • el 07/12/11 a las 10:34
    Enlace permanente

    Bueno… las fotos evidencian que hay un Yoko Ono en la vida de markitos SuckVerg

  • el 07/12/11 a las 16:14
    Enlace permanente

    tiene toda la guita del mundo y aun así en un aburrido y tiene cara de boludo.. como va a seguir con esa ponja horrible, es espantosa la novia se puede llevar cualquier mina del mundo y se quedó con las mas fea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.