Nintendo vende más de 3 millones de unidades del 3DS

Llegan buenas noticias para la compañía Japonesa Nintendo, y es que su nueva consola la 3DS supero la cifra de 3 millones de unidades vendidas. La cifra es lograda en tan solo ocho meses después del lanzamiento de la misma, superando a su antecesor quien solo logro esta cifra un año después.

El éxito en ventas del Nintendo 3DS radica en el cambio de estrategia comercial de la distribución del producto, recordemos que en el mes de agosto cuando las ventas no eran las más optimas optaron por bajar el precio de la consola un tercio es decir unos 10.000 yenes (97 Euros).

Sin embargo las ventas no subieron mucho, fue en ese momento cuando decidieron empezar a crear nuevos títulos para la consola, mas aun con la temporada navideña acercándose. Con el último lanzamiento del videojuego  “Monster Hunter” para 3DS, se vendieron más de 378.114 unidades de esta consola. Llegando a un total de 3,12 millones de unidades vendidas en lo que va del año.

Via | eGamers

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.