¿Estás preparado para un Apocalipsis zombie?

Articulo escrito por N3ri, amigo y hoy blogger invitado

Seamos honestos, levante la mano el que internamente esté deseando que se vaya todo a la mierda a nivel planetario, que llegue el tan esperado fin del mundo, que ocurra la gran invasión extraterrestre o que comience de una vez por todas la hecatombe zombie definitiva que las películas nos vienen entrenando hace décadas. Porque es evidente que es eso lo que la industria del cine nos está haciendo: adoctrinándonospreparándonos para un inminente ataque zombie de proporciones apocalípticas. Una, dos, tres películas sobre zombies de vez en cuando es “filmar lo que está de moda” o“darle al público lo que quiere”… pero todas estas películas sobre zombies, y las que están por venir, eso ya es “propaganda”. Se los digo yo, que me las vi todas: nos están entrenando.

Y hay para todos los gustos y todas las personalidades. Lo importante es que el adoctrinamiento llegue a todo el mundo. Desde el gordito simpático y gracioso al que le gustan las películas cómicas y absurdas, hasta la chica enamoradiza que lee novelas de señoras de vestidos encorsetados que gustan de caballeros con galera que vuelven de la guerra. Todos tienen su película zombie. Hay versiones “onda documental” para tentar a los que dicen que no les gustan las películas fantasiosas y prefieren “lo realista”. Hay en 3D, hay viejitas, hay remakes. Las hay gore, las hay hasta porno. Hay dibujos animados, hay con trasfondo religioso, hay cortos independientes. Hay libros, hay series de televisión, hay videojuegos geniales. Como dije, hay para todos. O sino, que levante la mano el que jamás haya visto una película de zombies.

Y llámenme conspiranoico, pero cada vez es más obvia la intención de educarnos para lo que se está por venir. Películas como Zombieland, REC  y Diary of the Dead directamente no disimulan, tienen formato de “Manual de supervivencia”. Y ni hablemos de cuando se estrenen The Zombie Survival Guide y World War Z… ahí sí, al año siguiente, seguro que ocurre en la realidad. ¿Que no? ¿Estás seguro? ¿Y si ocurre? ¿Qué vas a hacer?

Por eso les pregunto a ustedes: ¿Están preparados para un Apocalipsis zombie?

Obvio que no lo están. Y yo te lo voy a demostrar. Listo, supongamos que exactamente ahora ves en la televisión la noticia de que “un extraño fenómeno está ocurriendo en todas las principales ciudades del mundo, que hace que la gente se vuelva loca, y asesinen brutalmente a otras personas. Estas personas luego de muertas resucitan y salen a matar a más personas”. Listo, está ocurriendo ahora, ya mismo. ¿Qué es lo primero que hacés? ¿Tenés un plan?

Ah ¿viste? No estabas preparado… ¡Te morfó un zombie! Tu vecino, el de la casa de al lado, el que roncaba fuerte. Vino. Te mordió. Y ahora sos un no-muerto más de los que arrastran un pie por la calle.

No te preocupes, como el apocalipsis zombie todavía no ocurrió, estás a tiempo para prepararte. Y yo te voy a ayudar. Veamos qué tan preparado estás, con un simple cuestionario.

¿Dónde vivís?

No es lo mismo vivir en una metrópolis, en una de las grandes ciudades del mundo, que en un pequeño pueblo en una alejada provincia. Si bien el primer zombie puede aparecer en un pueblito, la probabilidad de que sea TU pueblito es ínfima. En cambio, hay estudios científicos de propagación de enfermedades que demuestran que, sin importar dónde comienza, llega más rápido a una ciudad capital. Además, no es lo mismo enfrentarse a 3000 zombies de un pueblo tranquilo, que a 3.000.000 de una metrópolis. Vivir alejado de las grandes urbes aumenta considerablemente tus probabilidades de sobrevivir, al menos, al embate inicial.

¿Te mantenés informado?

De nada sirve que los zombies tarden en golpear a tu puerta, si vos tardás más en enterarte de qué está pasando. Mientras más desprevenido te encuentren, más fácil es que pierdas los sesos en un gran bacanal de los no-muertos. Si sos una persona que se la pasa mirando noticieros o leyendo los trending topics de twitter, aumentás tus probabilidades de escapar a tiempo, tomar tu kit anti-zombie y correr a refugiarte.

¿Tenés cultura zombie?

Imaginá que te enterás, a tiempo, de que hay un ataque de “zuncantelcumpiños” ¿qué harías? Claro, no tenés la más pálida idea de qué corno es un “zuncantelcumpiño”, por eso tampoco tenés idea de qué hacer cuando ataquen. Lo mismo les va a pasar dentro de unos años a las personas que no sepan qué es un zombie y cómo lidiar con ellos. Fíjense que en la mayoría de las películas sobre zombies, los protagonistas no saben lo que es un zombie. Nunca me quedó claro si es porque viven en un mundo paralelo donde nunca existió la literatura sobre zombies, o sólo ellos viven en un termo, o si simplemente son un grupo de boludos. No dejemos que a nosotros nos pase lo mismo. Para eso hay tantas películas sobre zombies.

Pero el problema es que no existe un único tipo de zombie. Y por lo tanto, no existe una única forma de lidiar con ellos. Si es un virus, todos sabemos que hay que evitar que te muerdan, hay que pegarles en la cabeza, encontrar un científico y ponerse a experimentar una cura. Pero si son muertos-resucitados por algún tipo de magia negra o acontecimiento religioso, hay que ir a una iglesia, terreno sagrado, y ponerse a rezar como monjas. El ejército no puede hacer nada en contra de una horda de acólitos del diablo revividos en preparación para el Día del Juicio.

¿Sabés dónde está lo que necesitás?

Bueno, ya sabés que hay una invasión zombie, sabés qué tipo de zombies son y de dónde vienen. Pero eso no basta. En medio del caos, la primera decisión que vas a tener que tomar es a dónde ir vos. No sólo tenés que saber dónde están tus seres queridos (si tenés la loca idea de ir a buscarlos). ¿Sabés dónde está el negocio de venta de armas más cercano? ¿Sabés cuál sería el refugio más seguro cercano a tu casa? ¿Sabés dónde encontrar comida dentro de unos días, y dentro de unos meses?

¿Qué nos aconsejan las películas? Lo bueno, lo malo y lo cliché.

Las películas de zombies constan de dos partes: la parte que son iguales a todas las otras películas del género, y la parte en que intentan diferenciarse del resto, darle un toque original. En medio, hay un montón de lugares comunes de las películas de zombies. Todos hemos visto varias de estas películas alguna vez y gritado al televisor “no boludo, ¡no entres ahí!” o “mirá atrás”. Es que los protagonistas son bastante idiotas, al menos para un “sobreviviente”.

Un pésimo consejo es seguir el ejemplo del que se pasa de curioso. Ese boludo que abre la puerta que no debía, o se mete en el lugar oscuro. Otra cosa que nadie debería hacer es cruzar media ciudad para ir a “rescatar” a algún pariente. Sólo en las películas pasa que llegás y tu infiel ex-mujer todavía está viva con tu hija adolescente que nunca te respetó, esperándote para que las rescates. No. En el verdadero apocalipsis zombie, las ex mujeres y las adolescentes son las primeras que se vuelven barbacoa. Que se joda por acostarse con el abogado de divorcio y quedarse con la casa, el auto y los críos. El auténtico macho divorciado post-apocalíptico sabe que cuando todo esto pase, se van a necesitar hombres para repoblar la Tierra. Es obvio que ya están muertos, no los vayas a buscar. Nada mejor que permanecer realista cuando situaciones tan irreales como un cadáver caminante pasan frente a tus ojos.

Dos buenos consejos que todas las películas nos enseñan son el trabajo en equipo y el buscar refugio. Trabajar en equipo no sólo significa agruparse, sino también tomar roles, organizarse, pensar y moverse en paralelo. Y estar todos pendientes del Judas del grupo, o el tontito, para que no la cague en la primera oportunidad. Y luego veremos, si nos conviene quedarnos en el refugio hasta que se nos acabe el agua y comida, o nos movemos a otro lugar.


(N3ri intenta dejar Buenos Aires, no se dio cuenta que esta en los bosques de Palermo)

¿Qué haría yo en caso de un ataque zombie?

Yo tengo un plan. Hay dos lugares donde los zombies no llegan, en todas las películas: en el agua y en el aire. Yo me robaría un barco, velero en lo posible y viviría de la pesca y de eventuales incursiones a la costa. Que el mundo se vaya al cuerno si quiere. Y nada de andar rescatando 50 personas en una lancha para 5. Eventualmente me acercaría a alguna costa tranquila, a alguna casona a las orillas de algún río y plantaría una huertita del fin del mundo . Alejado de las grandes ciudades. Y el tema va a ser llegar a un barco. Vivo en medio justo de Buenos Aires, veré cómo llego. Y mientras tanto, refugio en lo alto. Nada de shoppings, a vivir en los últimos pisos de un edificio amurallado. A recorrer techos. Y a contemplar cómo todo se fue al infierno finalmente… como en las películas.

Y Ustedes ¿Tienen un plan? ¿Qué harían en un apocalipsis zombie?

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

19 comentarios en «¿Estás preparado para un Apocalipsis zombie?»

  • el 14/12/11 a las 13:45
    Enlace permanente

    Hace tiempo que tengo mas o menos un plan de acción. Considero que las armas blancas son muy importantes (quien no tiene por lo menos una katana en su casa?), porque no se quedan sin balas. Y ponerse a recargar cuando tenés zombis cerca por todos lados no es una opción viable.
    Igualmente, me parece que lo mas importante es sacarse de encima a los estúpidos del grupo. SIEMPRE hay uno que se va a hacer matar, y es muy probable que arrastre a alguien o deje a todos en una situación comprometida. También vale para los conflictivos, en una situación así de jodida, el que se la pasa boludeando y jodiendo a los demás, molesta. En esos casos, una bala y a seguir viaje…
    En cuanto a la estrategia, me parece que lo mejor es agarrarse un buen camión o bondi, bloquear las puertas y enfilar hacia el puerto. Desde ahí arriba, no debería ser muy complicado avanzar pisando zombies. Una vez embarcado, lo ideal sería aguantar todo lo posible sin acercarse a la costa, y buscar una isla lo suficientemente aislada y protegida como para que no te caiga ninguno flotando de casualidad.
    Y en todo caso, en algún momento se les tiene que terminar la comida, y se van a ir extinguiendo solitos. Son cosas bastante estúpidas y no saben cazar, mas que comerse una rata o algo así cada tanto, no les da posibilidad de sobrevivir por mucho tiempo… o en todo caso, cuando ya estén debilitados y arrastrandose por el suelo, uno se puede divertir a puro headshot!

  • el 14/12/11 a las 14:27
    Enlace permanente

    Haría la gran Yayo en Fase 7. Me prepararía un par de años, junto comida y municiones y me voy a vivir a alguna sierra en Córdoba, en mi super Jeep y matando zombis a diestra y siniestra (?)

  • el 14/12/11 a las 15:38
    Enlace permanente

    Mi plan es comerme el pedazo de plutonio que tengo guardado en el lavadero. Antes de que lo sepas gano poderes sobrehumanos y los mato a todos. O me da cáncer y la invasión zombie es la última de mis preocupaciones.

  • el 14/12/11 a las 15:38
    Enlace permanente

    Muy flashero, aunque tengo que admitir que lo pense, y la verdad, tengo mucho pensado 😛
    Mi vieja es enfermera, así que tengo una caja llena de medicamentos, me ahorra tiempo, vivo a la vuelta de la terminal de colectivos, uno no me vendría mal…
    a la vuelta de una almacén o a pocas cuadras de un supermercado, agarrar comida no vendría mal…

    Otra cosa, sería robar una notebook, un ipad, o lo que sea, veo muchas veces que en las películas zombies, pareciera que no hay electricidad, nadie sabe porque, al menos sabemos que los zombies no se comen los cables, así que estar conectado en internet, sería buena idea…

    Robar una ferretería, lo vi pocas veces, pero robar un colectivo y reforzarlo, es una muy buena idea, al estilo “el amanecer de los muertos vivos”…

  • el 15/12/11 a las 1:10
    Enlace permanente

    Cualquiera sabe que los zombis abundan en los barcos por que se suben para comerse a los de adentro y una vez que lo hacen no pueden bajar por que les da miedo el agua. Así que suerte N3ri buscando un barco de tamaño decente y a la vez limpio de alimañas.
    Yo estaba pensando mas bien generar resistencia al virus T de manera natural, como hacen los que laburan con serpientes venenosas. Tal vez inyectandome pequeñas dosis de sangre zombi diluídas hasta generar algún anticuerpo. Cuando eso pase estaría a un paso de la cura, o al menos la vacuna. Y ahí si, me lleno de guita en el nuevo mundo, así ya empiezo la nueva vida con el pie derecho; todo mientras N3ri sigue plantando radichetas en su casita abandonada lejos de la civilización 😛
    ¡Saludos! y si me roban la idea mejor dejen el mail así les mando spam de facebook (lo mas parecido actualmente a un virus destructivo de la raza humana)

  • el 15/12/11 a las 10:29
    Enlace permanente

    Agradezco por aca tambien a N3ri que me presto un poco de su talento para mostrarlo en mi blog.

    Si algo rescato de la pelicula “Soy Leyenda” es que el zombie evoluciona y no se mueve arrastrando una pata como en todas, es más “real”.

    Igual si llega ese dia en que un virus mate y reviva personas no se si sera todo tal cual pasa hoy en las peliculas, quizas tengamos que improvisar sobre la marcha.

    Salu2.

  • el 15/12/11 a las 10:38
    Enlace permanente

    Hernan, es que en “Soy leyenda” no son zombies, son vampiros! En el libro queda mucho mas claro, pero justamente una de las caracteristicas de los zombies es que son lentos y tontos. Es coherente, ya que solamente les funciona una parte muy chica del cerebro.

    Daneel, no vas a tener electricidad en un par de días desde el apocalipsis porque después de un tiempo sin mantenimiento constante, las centrales eléctricas se hacen mierda. Podes andar con un generador, pero olvidate de internet 😛

  • el 15/12/11 a las 11:06
    Enlace permanente

    JAJAJA!! Me causó mucha gracia éste artículo.
    Soy una persona que trata de estar siempre lista ante cualquier eventualidad, pero no había pensado en un ataque zombie, la verdad.
    Hernán: no me gustó para nada eso de dejar a las mujeres y niños!!!!! Y la caballerocidad??!!. Además, no nos subestimen, ante una situación así nos convertimos en RAMBO, y podemos ser mucho más estrategas y pensantes que muchos hombres…

  • el 15/12/11 a las 11:55
    Enlace permanente

    Yamila el articulo es de N3ri que de caballero en esas situaciones parece no tener nad 😉

    Pero hay que estar en ese momento y ver como actua cada uno.

    Salu2.

  • el 16/12/11 a las 1:32
    Enlace permanente

    my bun post, pero a lo que comentaba Hernan, claro, acá en nuestra región las centrales se van al carajo, pero hace un tiempo atras vi un reportaje de las centrales electricas en EE.UU y resultba que sin mantenimiento alguno la central podia operar hasta por unos 6 meses o un poco mas :/, **** gringos, tendrian electricidad por mas tiempo xD, pero en teoria, pues los sistemas intermedios se joden mas rapido de todas formas. Y yo…pues creo que me iría a unos cilos enormes de cereal que hay en mi pueblo, son bastante altos y solo se puede subir por una escalera en su costado (los hediondos no trepan o si?), cerca tengo un rio para pescar y pues, a comer cereal durante varios meses y pescado nom nom nom. Saludos.

  • el 16/01/12 a las 18:48
    Enlace permanente

    Los zombis eventualmente se terminan pudriendo, lo que más me preocuparía sería los sobrevivientes crazies que rondarían por ahí. Favoritas: Dawn of the Dead (1978), HighSchool of the Dead, The Walking Dead. (Si no hay Dead no sirve).

  • el 16/01/12 a las 19:07
    Enlace permanente

    Pero por supuesto que tengo un plan!
    Para empezar, los zombies para cuando me entere ya podrían estar a la vuelta de la esquina, pateando la puerta, por lo que tengo ya bien claro cual es la habitación mas segura, con via de escape y suficiente mobiliario para hacer una barricada; tengo la ubicación del machete y otras armas blancas para tomarlas en no mas de 15 segundos.Si hay tiempo trataré de romper la escalera a mazasos, todos sabemos que los zombies no son colaborativos y malos escaladores por lo que les sería imposible subir al segundo piso.
    El siguiente paso luego de esas primeras horas de terror, es ir por los suministros básicos, agua y enlatados. Para eso ya tengo mis lugares de provisión definidos, para ir el que sea (se vea) menos peligroso.
    El tercer paso es hacerse de un camión blindado (de esos bancarios) y vivir el resto de mi vida rescatando doncellas reciclandolas periodicamente …

  • Pingback: ¿Estás preparado para un Apocalipsis zombie?

  • Pingback: ¿Estás preparado para un Apocalipsis zombie? : n3ri.com.ar

  • el 22/05/12 a las 14:05
    Enlace permanente

    Mira lo que encontre, interesante no?

    Proyecto Z
    El General Wesley Clark, revelo el plan Estadounidense para invadir siete países, Irak, Siria, Líbano, Somalia, Sudan, Egipto e Irán.
    Thomas Donilon (asesor de seguridad nacional del Presidente Obama), alerto al Presidente Putin de que “el mundo pudiera estar a punto de entrar a un nuevo tipo de guerra” el líder Ruso, abruptamente, cancelo una reunión agendada con su contraparte Estadounidense y no asistirá a la Cumbre del G8 debido a temores de que los Estados Unidos estén a punto de lanzar una guerra mundial total según los boletines mas recientes del Ministerio del Exterior.
    A esto, un alto funcionario del Pentágono que prefirió quedar en el anonimato, dio a conocer lo que podría ser uno de los planes elaborados por el gobierno de EEUU para neutralizar el plan nuclear de Irán.
    Según el funcionario una guerra convencional o nuclear llevaría a una escalada bélica sin precedentes que daría inicio a una tercera guerra mundial, por lo cual queda descartada, también desestimo una desestabilización interna por parte de la CIA como se realizo exitosamente en Libia y Egipto.

    El plan de EEUU, que lleva el nombre de proyecto Z, seria un ataque encubierto con agentes biológicos, al parecer se desarrollo exitosamente un virus altamente contagioso capaz de afectar el cerebro, haciendo que el individuo presente hiperactividad, ansiedad, depresión, delirio, sentimientos de violencia, ganas de atacar, parálisis, espasmos faríngeos (hidrofobia), provocando así caos social y la inmovilización de todo el sistema. Se trataría de un retrovirus que al igual que otros lleva una envoltura proteica, que presenta un genoma de ARN (acido ribonucleico) monocatenario y se replica de manera inusual a través de una forma intermedia de ADN bicatenario. Este proceso se lleva a cabo mediante una enzima: la retro transcriptasa o transcriptasa inversa, que dirige la síntesis de ADN a través de ARN y posee una importancia extraordinaria en la manipulación genética. Una vez se ha pasado de ARN monocatenario a ADN se inserta dentro del ADN propio de la célula infectada donde se comporta como un gen más.
    El laboratorio encargado del desarrollo no es otro que el mismo que comercializa el tamiflu, que pertenece a Donald Rumsfeld (Secretario de Defensa del gobierno de Gerald Ford de 1975 a 1977, y de George W. Bush entre 2001 y 2006)
    Según la fuente consultada, la Pandemia de gripe H1N1 no fue más que un ensayo inocuo para saber la velocidad de propagación a nivel mundial de un virus nuevo, y los fondos de la venta de tamiflu en parte costearon el desarrollo del nuevo virus.
    El ambicioso plan tiene como objetivo crear una Endemia en Irán.
    El gobierno encargo una modelización matemática a los investigadores Philip Munz, Ioan Hudea, Joe Imad y Robert J. Smith. El resultado del mismo mostro la facilidad con que esto podría salirse de control, y por eso el plan de contingencia ya esta en marcha.
    La pagina del CDC informa ya a los ciudadanos norteamericanos como actuar ante un apocalipsis zombie , además la creación del sitio web “Map of the dead” donde se muestran lugares seguros ante una eventualidad de un brote, y el reciente documental After Armageddon (después del Armagedón) un especial de The History Channel.
    Todo esto en sintonía para una posible Pandemia fuera de control.
    Al mismo tiempo el ex agente de la CIA Bob Baer declaro “Hay una simbiosis entre la CIA y Hollywood” y reveló que el ex director de la CIA, George Tenet, se encuentra actualmente en Hollywood, hablando con los estudios. (Matthew Alford and Robbie Graham, Lights, Camera… Covert Action: The Deep Politics of Hollywood, Global Research) dando apoyo financiero en producciones de cine que puedan alertar y “concientizar” al ciudadano de EEUU de como actuar si se transformara en pandemia este virus.
    En sintonía con los planes del Pentágono y la CIA Henry Kissinger declaro estar de acuerdo con ese ambicioso plan y responde con la frase “la crisis y el caos son al oportunidad de instaurar un nuevo orden”

    A simple vista pareciera ficción pero vale la pena recordar los experimentos realizados por EEUU en su propia población:

    1950 se rocía en San Francisco con una bacteria y los casos de pulmonía se disparan
    1953 se rocía con sulfuro de Zinc-Cadmio zonas de Winnipeg, St. Louis, Minneapolis, el Fuerte Wayne el Valle de Monocacy en Maryland y Leesburg, Virginia.
    1953 se rocía con Marcescens serratia y del Bacilus glogigii a las ciudades de New York y San Francisco.
    1955 Se rocía la bacteria en la Bahía de Tampa, Florida para ver su efecto en la población.
    1956 Se rocía con mosquitos con fiebre amarilla la bahía de Tampa Florida
    1966 Se rocía con Bacillus ubtilis al Metro de new York pudiendo afectar a un millón de personas.
    1968 se experimenta el envenenamiento del agua potable introduciendo productos químicos en la red de agua de Washington DC.
    En el año 1977se hace público desde el Sanado que entre 1949 y 1969 fueron rociadas con agentes biológicos hasta 239 zonas pobladas. Zonas como San Francisco, Washington DC, Centro Oeste de EEUU, ciudad de Panamá Minneapolis y St. Louis.
    JGAA1206

  • el 19/09/12 a las 22:08
    Enlace permanente

    Bueno yo lo que haria es simplemente que no soy un boludo como dicen porque se que tarde o temprano esos hijos de puta existiran y se que en un pais como el mio que es venezuela tengo muchas probabilidades de sobrevivir en primera porque supongamos que creen que seran como en 28 dias despues sera imposible ya que son supuestamente humanos resucitados con instintos basicos pero son cuerpos putrefactos que hasta caminar les cuesta como crees que correran ya eso es ser zombiepolla como lo digo yo pero bueno en venezuela se sabe que la fuerza militar tiene como en todos los paises los confiables rifles de asalto mi consejo no usen rifles amenos que sean de caza aqui tambien hay tiendas de caza y tengo 2 comisarias cerca de mi residencia asi que facil conseguire unas pistolas digo unas porque necesito un grupo un grupo es esencial mas que todo por supervivencia pero acuerdate que si te ven en aprietos con 50 zombies alrededor no intentaran ayudarte te dejaran tu haz lo mismo con los demas es un grupo que sirve solamente para investigar fortificar una zona mas grande y simplemente para investigar y buscar provisiones mas rapidamente pero acuerdate te vales por ti mismo los lazos sentimentales son una mierda no te folles a una tia y te enamores de ella solo estas tirando una necesidad de primera para todo ser humano o si tu madre la mordieron pues matala de una hasta ami me costaria lo se pero lo tendre que hacer porque ella tampoco quisiera comerme o hacerla sufrir asi un buen tiro en la cabeza y no sentira dolor ya que muere al instante el cerebro buscar armas con silenciadores preferiblementes porque no hacen mucho ruido en si solo hace ruido a algo cercano a el de 50cm de distancia no hacen ruido y sirven para casos de extrema emergencia solo para eso sirven las armas de fuego si no triste por vos si no aprovechastes las clases de base ball que te pago tu tia abuela o de kendo tas jodido entonces aprende a usar un bate o hasta si sabes jugar football y tienes un buen pie un balonazo no lo matara pero si lo tumbara o desorientara y bueno al unico que me llevaria como compañero seria a mi hermano mayor sabe tambien de el tema y también no es un traumado ni nada tampoco yo con este tema pero sabemos que puede pasar es un 90% de probabilidades de que sea un holocausto zombie el fin de la humanidad y un 10% el maldito calendario maya asi es a la mierda la religion es una basura si su dios los quiere para que coño les tiro esa mierda de pelotudez no lo creen pero bueno me desvie para usar pura ropa comoda iria como los estudiantes de la fuerza armada osea los militares pero sin su chaqueta solo a lo estilo shane de the walking dead con botas de combate para no tener que rematar a los zombie con el bate y desgastarlo mas si no con la bota eso si mantenerse en forma un poco de calisternia y estiramientos en la mañana siempre alerta buscar un refugio acuerdense el nombre es refugio no hogar no quedarse en un refugio siempre bueno yo me quedaria en un refugio maximo 3 dias no mas para comer revisar un poco el perimetro en busca de armas balas tias buenas para follar y luego dejarlas tiradas a su cuenta por hay y provisiones las provisiones es un tema complicado ya que la comida enlatada no es eterna todos lo sabemos durariamos como 10 años comiendo latas de conserva obvio un gran tiempo pero buscen libros donde aprendan a cultivar y de tierra fertil cuando consigan un gran terreno con tierra fertil hacer un muro si es complicado que rodee todo el perimetro pero con un grupo de sobrevivientes de alrededor de 30 entre todos lo acaban en un solo dia luego de hacerlo estaran muy cansados y tendran todos que dormir es un riesgo de 70% con un cansancion tan extremo facil no oiran a los zombies azotando el muro pero si sobreviven y cuando ven no hay zombies alrededor de el muro ya lo hicieron tienen su hogar conseguir minimo 4 camiones de transporte guardar en 1 toda la comida en otro las armas las armas cuerpo a cuerpo y todas sus municiones y ordenado no un regero por favor en la otra guardar los kits de medicina que serviran solo para fracturas tiros de algun loco que quizo sacear en general heridas humanas si lo aruño o le sarpico un zombie en donde entro en su flujo de sangre matarlo de un tiro en la cabeza y echarle gasolina en un lugar alejado para que la tierra fertil no se joda como sabemos todos y en el 4to camion guardar lo mas importante la gasolina o combustible como se le llama normalmente si eres de venezuela o un pais petrolero como el mio que solo hay como 10 que tienen produccion grande estoy diciendo claro la hicistes ya que en la mas pequeña bomba de gasolina de mi pais consigues alrededor de 600litros de combustible flipan no pues es cierto 🙂 ahora eso si armadura la necesitaran pero no como la de los caballeros medievales no sean pendejos pero acuerdense los dientes de el hombre estan hechos para triturar no destrozar eso significa que con una armadura semi ligera muy conocida como armaduras de malla o simplemente armadura de cuero y lata les servira eso si acuerdense armadura flexible para poder sprintear en casos extremos las partes que hay que cubrir ante brazo las manos con guantes como los de los porteros de futbol hombros rostro por completo con un paza montañas y una colador en la cabeza si no tienes un casco obvio basta y sobra y unos buenos lentes de sol porque si salpica sangre en tus ojos te jodistes en poco seras zombie asi que la cagastes cuando tengan su muro y su tierra fertil es hora de empezar a buscar entretenimiento el mas normal es sexo si que mas te queda una orgia eso si hombres y mujeres no sean maricones si es una de lesbianas pues te metes y listo que usen tu polla como consolador buscar libros en la biblioteca para estudiar como cultivar libros de carpinteria libros de electricistas y de maquinaria nunca es malo tener en el equipo de supervivientes un carpintero albañil ex-militar electricista y mecanicos porque los electricistas preguntaran si tienen la leche a lo counter-strike que tarde o temprano lo tendran de conseguir unas gafas de vision nocturna para revisar el perimetro en guardia libremente sin ningun asombro de esos malditos la tendras y deberas sabes como crear un generador de electricidad manual que es hecho el de la bicicleta como todo sabemos o crear una fuente de energia natural con paneles solares o molinos de vientos a lo rural por decirlo así y necesitaras recargar pilas usarlo por si necesitan operar a una embarazada para que nazca un hijo eso si no crean que las embarazadas son un problema al momento de tener la fortaleza lista para tenerla lista deben hacer lo siguiente: crear el muro como lo dije. la tierra fertil y cultivar alimentos. crear unas torres de vigilancia con algunos francotiradores o chicos con prismaticos o telescopios para observar si hay zombies cerca de el perimetro o alertar de una horda proveniente que tengan la evacuacion extrema que es abandonar y perder toda la fortaleza pero si siguieron mis instrucciones con los 4 camiones de carga estan de suerte y no perderan nada. luego crear unas mini casas osea ranchos pequeños para dormir y crear una letrina lejos de la tierra fertil para evacuar y que los desechos no hagan que la cosecha se pudra o infecte y por la higiene obvio esta en el medio de su fortaleza tener una torre de vigilancia mas grande que todas donde estara el lider por decirlo asi de los ojos de halcón como les digo yo a los franco tiradores que tenga un prismatico el mejor telescopio y el rifle de francotirador mas potente ojo los francotiradores solo usaran fuego para eliminar a los zombies en caso de que ataque una horda que se pueda contener entre todos si no no ataquen amenos que sea para ayudar a alguien que vigile el perimetro que lo vaya a atacar un zombie desprevenido usar radios como waki tokies para comunicarse a lo counter si no sabes como conseguirlo la cagastes macho no tendras un equipo de vigilancia si no carne fresca de carnada. el equipo debe tener minimo 3 enfermeros y 1 doctor por si deben hacer una operacion para que tenga un hijo una embarazada porque digo que no es malo pues simplemente porque ese chico al crecer con solo 7 años al no tener una infancia inocente no tendra sentimientos al ayudarte a matar zombies o podra servir como otro agricultor electricista o de hanster para que impulse la bicicleta de el generador bueno esto es todo lo que quedara es seguir buscando y buscando supervivientes para aumentar las probabilidades de sobrevivir provisiones no gastar las municiones en caso de ataques de horda tipo 2 (Mas de 50) o tipo 3 (Alrededor de 250-500) claro estos tipos de horda ando diciendo para un equipo de supervivientes de minimo 80 personas equipadas y sin miedo de zombies y bueno a repoblar la especie buscar tapones de oido para no volverse loco por los gemidos y si hacen todo y terminan de erradicar los zombies de su ciudad y consiguen sobrevivir se les reconocerá en todo el mundo como Dioses ni siquiera super hombres si no Dioses porque sobrevivieron a lo imposible que ni kratos de god of war lo haria y seran llamados S.Z que es Sobrevivientes Z.

  • el 05/04/13 a las 21:00
    Enlace permanente

    Ever puede ser que te funcione, pero si te sale mal porque no sabes que tipo de virus puede ser (y en principal es un virus no una enfermedad comun) vas a ser uno de los primeros boludos infectados o peor (que se infectan solos como los retardados que son ) lo que dijo el creador del post es totalmente cuerdo no como lo que dijistes mas arriba lo mas seguro es encontrarse en donde alla la menos cantidad de poblacion posible pero tambien es importante tener medicamentos, alimentos y armas y municiones asi que la mejor opcion seria un pequeño pueblo que sea facil de despejar y te aporte suministros por un buen rato. no me imagino una vida viviendo a pescado jaja pero bueno cada uno encuentra una solucion distinta a la del otro y ve el tema de diferente manera. y otra cosa que dijeron mas arriba sobre la “katana” es un arma que hay que saber usar porque se te puede abollar la hoja o atascarse con el hueso no es simplemente llevarla como arma y ir volando cabezas por doquier.
    otra cosa indispensable es el estado fisico, si sufres de sobrepeso o no estas en condiciones de correr almenos una cuadra sin pararte a tomar aire por ejemplo es muy seguro que vas a ser uno de los primeros a los que morfan y tambien esta la cuestion de que no sabes si seran rapidos o lentos los zombies como en las peliculas y series hasta pueden llegar a ser ingeniosos nunca sabes pero mi plan seria reunir a toda la gente de confianza y conocidos, armarnos bien, planificar hacia donde iriamos, informarnos donde se encuentran los zombies y alejarnos lo mas posible que se pueda, si pudiera elegir un vehiculo para movilizarnos prefiriria que fueran varios, lo suficientemente grandes para cargar la cantidad de suministros necesarios y lo suficientemente rapidos y agiles como para movernos sin problemas, con un camion si estuvieras en una situacion en la que te estuvieras escapando de los zombies a una velocidad considerable y vuelcas date por muerto si es que no te matas con el impacto.. eso es todo lo que tengo para decir, y porcierto no creo que un apocalipsis zombie pueda llegar a ocurrir pero tampoco estoy diciendo que no sea posible… saludos =)

  • el 11/09/14 a las 3:43
    Enlace permanente

    yo tengo un aire comprimido no es la mejor arma pero le puedo pegar un cuchillo y hacer una balloneta, reforzaria la ropa e iria a la casa de un amigo que vive a 3 cuadras de mi casa vivimos en un barrio alejado su terreno es enorme y esta enrejado luego iriamos al almacen de la esquina y traeriamos a los dueños y a toda la comida que tengan de ahi planeariamos que hacer despues

  • el 17/05/16 a las 19:49
    Enlace permanente

    y cuenta la historia que el creador de este post fue uno de los primeros en convertiser en zombie 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.