Microsoft presenta So.cl su red social para Estudiantes

En el mes de Julio se comenzó a hablar sobre una red social en la cual estaba trabajando la empresa Microsoft y la cual posiblemente seria la competencia de Facebook y Google Plus. Sin embargo, hoy hicieron el lanzamiento oficial de So.cl una red social pero solo para estudiantes.

La red fue creada por Microsoft Research’s FUSE Labs con la cual buscan crear una nueva experiencia en la vida académica, donde los estudiantes puedan compartir vídeos, libros, generar controversia con personas de otra facultad, es decir integrar el aspecto social a la educación.

De momento el registro solo está habilitado para estudiantes de la University of Washington, Syracuse University y New York University. Se espera que en las próximas horas habiliten el registro para más usuarios. La Red Social sigue el mismo patrón de contenidos, por ejemplo podremos buscar usuarios, compartir fotos. También podremos leer Feeds y compartirlo en nuestro perfil con otros estudiantes.

Link | So.cl

Via | wwWhatsnew

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Microsoft presenta So.cl su red social para Estudiantes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.