Hollywood Edition: Cómo sería el software para las productoras en contra de las descargas

Aaron Klein es un emprendedor americano, y actual CEO de Ryskalize. Pero en este post vamos a hablar de una idea (en tono humor) que tuvo Aaron y que publicó en su blog. ¿Qué pasaría si Hollywood recibiese el mismo trato a la hora de utilizar software que nosotros cuando consumimos sus productos? Haciéndose esta pregunta, llegó a algunos puntos muy interesantes como conclusión:

  •  Antes de poder realizar una búsqueda en Google, primero deberían ver 5 minutos de avisos publicitarios sobre Google Chrome, Chromebooks de Samsung y teléfonos Motorola con Android. Eso sí, ni se les ocurre saltearlas.
  • Microsoft Word no les dejaría leer ni mucho menos escribir guiones que tuvieran copias o referencias obvias a otras películas.
  • Si te vas de vacaciones a otro país, tu Mac no podría iniciarse. Es tu culpa viajar, así que deberías comprar otra con la «zona»/»región» correcta, tal como se hace con los DVDs.
  • Twitter funcionaría bien en Hollywood, con la diferencia que la Hollywood Edition tendría un delay de 3 días sobre todos los tweets del mundo; excepto que en todos lados se verían en tiempo real. Salvo, claro, que pagues un extra de 10 dólares y ahí podrás consumir la información al momento que salga.

Bastante creativas las ideas (aunque sátiras) de Aaron. ¿A vos se te ocurra otra forma de hacerle sentir a Hollywood el mal producto que ellos nos ofrecen?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.