Primeras imágenes de Mozilla Firefox para Metro

Estamos a pocos meses de la salida oficial de Windows 8. Es normal que comiencen a aparecer aplicaciones para el entorno Metro. Hablamos hace poco de una App para utilizar WordPress. Ahora fue el turno de Firefox, que libero una serie de imágenes de lo que será la versión de Mozilla para esta plataforma.

Esto no quiere decir claro está, que vayamos a perder la versión tradicional. Se trata como bien dije antes de una versión para la nueva interfaz de usuario en la cual estará centrada el sistema operativo.

Brian R. Bondy (ingeniero de Mozilla) dice en su blog que el navegador se visualiza y se siente igual que en Android. Permite la creación de pestañas, el marcado de páginas, acceder al historial, el cache y mucho más.

Es de esperar que en las próximas semanas esté disponible un instalador para que se pueda testear.

Comenta también, que para ellos es muy importante tener presencia en Metro. Sabe que de no hacerlo podrían perder una cuota muy importante de mercado.

Y lo cierto, es que nos guste o no a partir de la próxima versión de Windows, cambian radicalmente las reglas del juego en lo que a interfaces de software respecta.

Fuente: Blog de Brian Rondy.

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

5 comentarios en «Primeras imágenes de Mozilla Firefox para Metro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.