Apple no acepta aplicaciones desarrolladas con Dropbox

Dropbox el servicio de almacenamiento en la nube ofrece a los desarrolladores un kit de desarrollo de software (SDK), sin embargo en las últimas semanas muchos desarrolladores están viendo como su aplicación es rechazada en la App Store de Apple.

Al parecer la compañía de la manzana esta rechazando las aplicaciones desarrolladas con el kit SDK, debido a que contiene enlaces a sitios externos los cuales no están permitidos en las políticas de Apple.

Uno de los desarrolladores se comunico con Apple preguntando por qué su App era rechazada, la empresa respondió:

Encontramos que su aplicación brinda acceso externo a mecanismos para compras o suscripciones que serán utilizadas en la aplicación, lo que no obedece al App Store Review Guidelines. Específicamente esta aplicación contiene un enlace que lleva al usuario a Dropbox a través de Safari

Dropbox se pronuncio y anuncio que hablara con Apple para mejorar esta situación y beneficiar a los usuarios. De momento todas las aplicaciones desarrolladas con el Kit de Dropbox están presentando problemas.

Via | Time

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.