Como extraer saldo de Paypal

Hoy les traigo una buenísima noticia para mis lectores y en particular muchos amigos que trabajan en internet y obtienen fondos en sus cuentas de Paypal y se les dificultaba extraer el saldo de las mismas.

Hace un tiempo largo les contaba la forma de validar Paypal con la tarjeta Payoneer, metodo que aun es valido y que hoy se consolida gracias a la entrega de cuentas virtuales en USA para usar de puente entre Paypal y Payoneer y retirar cómodamente desde cualquier cajero ATM, proceso que también relate.

Si miramos en paypal, hay una opción donde podemos ingresar una cuenta bancaría para extraer el dinero. En Latinoamérica casi ningún banco lo permite y la solución ideal es justamente tener una cuenta bancaria en USA.

Lo que yo hice en su momento fue aprovechar un beta de estas cuentas virtuales en USA a través de Payoneer. Una vez que me la habilitaron, ingresé los datos en Paypal y la cuenta quedó asociada. Ahora cada vez que quiero extraer dinero, simplemente envío el dinero desde paypal hacia la cuenta bancaria y en 48 hs. ya tengo disponibles los fondos en mi cuenta de Payoneer para extraer en cualquier cajero automático / ATM. Este proceso no tiene costos ya que Paypal envía a cuentas bancarias en USA gratuitamente.

Aclaro que la Cuenta Virtual en USA a mí me la ofrecieron por invitación desde Payoneer porque en ese tiempo estaban probando el servicio con algunos
usuarios.

En este momento hay una campaña vigente en la que están enviando la tarjeta sin ningún costo durante 1 año y sólo te cobran $US 20 anual si pedís la cuenta en USA ahora es gratis. Para pedir la cuenta hay que enviar un mensaje a través del formulario de contacto de Payoneer y van a recibir una especie de formulario para completar
con el tipo de actividad online que realizan. Si son desarrolladores o diseñadores no van a tener problema porque pueden mostrar links de trabajos online, etc.

Actualización: Tacho arriba pero para que quede prolijo lo aclaro, me contactaron de Payoneer informando que desde hace 1 semana tanto pedir la tarjeta como abrir la cuenta en USA es gratis por 1 año.

Link | Payoneer Latinoamerica

Latest Comments
  1. Gustavo
  2. Gabriel R.
  3. Andy
  4. Gonzalo Caminos
  5. Ale
  6. Andy
  7. Profe Martincito
  8. Profe Martincito
  9. joss
  10. Andy
  11. Joss
  12. Gabriel
  13. Joss
  14. Brian
  15. Profe Martincito
  16. Cristian
  17. Cristian
  18. Profe Martincito
  19. Javier
  20. Sebastián
  21. Sebastián
  22. die
  23. Gonzalo Caminos
  24. geo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.