Facebook Developer Center para IOS

Facebook esta vez ha decidido ocuparse de los desarrolladores de Apple. Es por esto que lanzaron el IOS Developer Center. Lo bueno es por supuesto el soporte al nuevo IOS 6 que como todos sabemos viene instalado por defecto en todos últimos chiches que viene sacando Apple.
El objetivo de este centro de desarrollo es proveer al programador de varias herramientas asi como tambien valiosa documentación.
Comienza con una introducción que muestra a los desarrolladores de esta plataforma cuál es la mejor forma de integrar Facebook en sus Apps para IOS.
Entre los muchos recursos podemos encontrar: Login with Facebook for iOS , Feed Dialog for iOS , Link to Your Native App , and Share an App ID in Multiple Apps .
A simple vista puede sonar poco relevante esto pero se tiene planeado que Facebook cumpla un papel muy importante en la nueva versión del mini operativo de Apple. La integración a Safari es una de ellas sin ir mas lejos asi como tambien, la posibilidad (no está confirmado aún) de poder hacer Like en las aplicaciones de la tienda de App Store creada por Steve Jobs.

Fuente.

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.