La aplicación de Mercadolibre superó las 4 millones de descargas

Mercadolibre es uno de los sitios de comercio electrónico más importantes de américa latina, gran parte de su éxito se debe a la seguridad de la plataforma, la gran cantidad de usuarios y su constante trabajo para mantenerse al ritmo de las nuevas tecnologías.

Precisamente y siguiendo el punto mencionado anteriormente, la App de Mercadolibre después de 10 meses desde su lanzamiento logro superar las 4 millones de descargas, convirtiéndose la App en la generadora del 5% del trafico de la plataforma.

“Los teléfonos celulares son ahora responsables de alrededor del 5% del tráfico en la plataforma. Por eso creemos en el potencial de crecimiento de este mercado y las oportunidades de negocio que se abren para nuestros usuarios”.

La aplicación de Mercadolibre es gratuita y puede ser descargada para iPhone, BlackBerry y Android. Desde la App los usuarios pueden navegar para encontrar artículos, calificar vendedores, guardar búsquedas, marcar como favoritos, ofertar y comprar directamente desde el móvil.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.