La limitación de Paypal entre Argentinos entra en vigencia

Luego de conocerse la noticia y de una supuesta marcha atrás hoy entro en vigencia la limitación en Paypal que imposibilita el envió de fondos entre cuentas de Argentinos. La misma tenia fecha para el 9 de Octubre pero recién acabo de recibir la noticia al tratar de transferir fondos:

«De acuerdo a lo previsto en los términos de uso de PayPal vigentes, no es posible realizar transacciones entre dos usuarios residentes en este país. Los términos de uso le permiten realizar transacciones internacionales solamente. Si tiene alguna duda al respecto, por favor contactar atención al cliente.»

De nuevo a pensar que hacer y a buscar alternativas, ya me registre en payza.com (ex Alerpay) para verlo en la semana.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

10 comentarios en «La limitación de Paypal entre Argentinos entra en vigencia»

  • el 14/10/12 a las 22:21
    Enlace permanente

    No entiendo nada, yo me había quedado tranquila de que habían salido a desmentirlo, y ahora lo hacen igual. Si sabía hacía un par de transferencias ayer! :/ LPM!

  • el 15/10/12 a las 15:55
    Enlace permanente

    Se hace lo que se quiere en este pais. No veo como esto puede servir pata alguien…

  • el 15/10/12 a las 22:43
    Enlace permanente

    Moneybooker es otra opcion donde además podemos usar el serivicio de payoneer

  • el 15/10/12 a las 23:38
    Enlace permanente

    @benny: no es lo mismo, yo lo hacía con gente que tenía saldo en PayPal, y no usan otros monederos.

  • el 15/10/12 a las 23:39
    Enlace permanente

    Aparte creía que Payoneer ya no se podía usar en Argentina tampoco. Igualmente eso no me afecta.

  • el 15/10/12 a las 23:47
    Enlace permanente

    Payoneer se puede usar aun
    Lo que me referia es que en moneybooker se puede usar el servicio de US Payment de payoneer

  • el 15/10/12 a las 23:51
    Enlace permanente

    oka, gracias por confirmarlo, estaba confundida entonces. Saludos!

  • el 17/10/12 a las 15:37
    Enlace permanente

    Me parece perfecto, la gente esta convencida que evadir esta bien y debe ser normal!! Es OBLIGACIÓN que todos paguemos impuestos y declaremos lo que se gana. No hacerlo es delito!! y no me vengan con los típicos argumentos pedorros que si pagas todos los impuestos no te alcanza para vivir o que si el gobierno roba no voy a darle mas dinero! Ese pensamiento es de lo más hipócrita y una avivada, no te podes quejar si haces las cosas mal, simple!!. Si estas en desacuerdo demostrá que sos legal y tendrás derecho a reclamar por otras vías y no evadiendo. Si sos un ciudadano corrupto hacete cargo.

  • el 19/10/12 a las 8:47
    Enlace permanente

    Son tan patéticos los aplaudidores, defendiendo todas las medidas que toma el gobierno, aun cuando no tienen asidero. Si querés prohibir todos los medios de pago que permitan evadir impuestos, deberías empezar por el dinero en efectivo que es por lejos el que más se presta a esos fines, y sin embargo a los K los veo bien pegaditos dándole a la maquinita de hacer evitas. Esta medida de bloquear las transacciones por PayPal nunca fueron anunciadas por el gobierno, la propia empresa salió a desmentirlas y ahora las implementa. La transparencia no es algo que los caracterice a los K, se ve. Además, hay que ser algo corto de mente para no derse cuenta que el tema no es la evasión sino el quilombo que ellos mismos han generado por su impericia financiera durante años, que los llevó a tratar de emparchar el desastre con el cepo que no es cepo pero es. Y ese mismo cepo que ustedes niegan es el que les juega en contra a nustras exportaciones y el que licua los aranceles aduaneros. Creo que todavía no tomaron conciencia de eso ustedes, porque están muy ocupados aplaudiendo y festejando que «lo girla querian dólare pero van a tener que ahorrar en evita’… como lo jodimo lo!». Me dan pena.

  • el 25/10/12 a las 13:40
    Enlace permanente

    Lamentablemente la gente no toma conciencia hasta que le afecta a su propio gallinero. Y si tenés un peso mas te tildan de evasor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.