El video viral del águila y el niño en Youtube es falso

En Youtube el 18 de diciembre apareció un vídeo que en tan solo un día logro más de 5 millones de reproducciones, convirtiéndose en viral y apareciendo en miles de noticieros a nivel mundial.

En el vídeo que dura 1 minuto puede observarse como un águila en pleno vuelo desciende para tomar como presa a un bebe que jugaba con su padre en el parque. El vídeo en cuestión es el siguiente:

[youtube]http://youtu.be/CE0Q904gtMI[/youtube]

Pues bien, el vídeo de arriba es falso. Así lo aseguraron Normand Archambault, Loïc Mireault y Félix Marquis-Poulin tres estudiantes de Animación 3D de un centro educativo de Canadá quienes realizaron el vídeo para obtener la calificación de una de las materias que cursan. La realización del video le costó cerca de 400 horas de trabajo.

La calificación que reciben es perfecta si el video que suben a Youtube recibe al menos 100.000 mil visitas, por lo cual estos jóvenes ya no tienen que preocuparse por esa materia. Para obtener viralidad los estudiantes pensaron en juntar las dos cosas que más gustan en Youtube, animales y bebes.

Via | 20minutos

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.