Respuestas automatizadas en Gmail con GmailWiz

gmaliwizcodigogeek

GmailWiz es una extensión para Google Chrome que nos sirve para automatizar respuestas para las correos que respondemos en nuestro Gmail, una aplicación que nos ayudara a ser más productivos ya que muchas veces al recibir un correo solo necesitamos decir un “Ok” o “Termine el trabajo”, en fin hay otras posibilidades pero lo que intento decir es que gracias a esta extensión podremos responder fácil y rápidamente a una persona sobre cosas que tal vez no necesiten muchas palabras.

Su funcionamiento también es algo sencillo, luego de ser instalada, nos mostrara una especie de barra en cada mensaje recibido en nuestro correo de Gmail, y esta barra posee varios iconos que permiten ofrecer respuestas rápidas, eso si, luego de ser configurada, poseeremos cuatro botones que podremos configurar a nuestro gusto. También tenemos la posibilidad de desactivarlos y activarlos en caso de que no lo vallemos a utilizar.

Una extensión que sin duda interesante y que ayudara a más de uno a ser más productivo, puesto que nos permite ahorra mucho tiempo en escribir.

Descarga GmailWiz

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.