Unfollowgram la herramienta para saber quien te deja de seguir en Instagram

unfollow

En Twitter hace años que tenemos herramienta para saber quien nos dejo de seguir en la red social, pero ahora le toca a Instagram pues hoy les presento una herramienta que te permite saber quien te dejo en Instagram de manera fácil y sencilla.

Unfollowgram es una aplicación que te permitirá saber quien te dejo en Instagram, su funcionamiento es muy sencillo la verdad, basta con ingresar los datos de nuestra cuenta y posteriormente veremos una lista de usuarios que nos han dejado de seguir, pero también ofrece otros datos como, quien te devolvió el follow, los usuarios que sigues y que te sigue, y además a quienes no sigues de los que te sigue, en fin una herramienta muy útil sobre todos para personas que posee muchos amigos o seguidores en esta red.

Unfollowgram es gratis y lamentablemente solo esta en ingles pero su funcionamiento es muy sencillo y básico, por lo cual no creo que tengan algún inconveniente.

Enlace: Unfollowgram

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Unfollowgram la herramienta para saber quien te deja de seguir en Instagram»

  • el 23/01/13 a las 9:25
    Enlace permanente

    Hola, gracias por tu artículo. Unfollowgram estará disponible en español en una semana, por lo que mantener los ojos en nosotros! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.