Saber la hora de cualquier parte del mundo fácil con Time Zone Slider

Por Kondor

febrero 14, 2013 Herramientas Web Comentar

tzs-codigogeek

Saber la hora de un país diferente al que habitamos puede resultar tedioso en algunos momentos, sobre todo para aquellos que no saben mucho de informática. Puesto que se pone a sumar +5 o +1 a la hora actual de su país, lo digo por que eso es lo que hacen la mayoría de personas y por que era el antiguo método.

Pero hay una forma fácil y rápida de saber la hora de cualquier parte del mundo, se llama Time Zone Slider, esta herramienta web nos permite saber la hora exacta de cualquier otra ciudad del mundo, su funcionamiento es muy fácil de comprende, luego de accesar a la pagina, habrá 2 cajas de texto en las que se nos pide el nombre de un amigo o familiar y el lugar donde vive en el extranjero que debe ser una ciudad, podremos agregar cuantos amigos/familiares como queramos, y de forma realmente muy bien diseñada nos mostrara en una barra lineal la hora en color rojo, y el día que es en esa ciudad, eso es para lugares lejanos como china o japón.

Estuve probando la herramienta puede ver una imagen arriba, y tal vez le sirva a muchos, sobre todo a familiares básicos en esto, y aquellos que no conocen el “truco” en Google.

Enlace: Time Zone Slider
Vía: Makeuseof

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.