Skype implementa “buzón” de video mensajes

Desde hace varios meses Skype venia trabajando en un nuevo servicio que por fin ve luz para los usuarios residentes en los estados unidos. El nuevo servicio se trata de un “buzon” de video mensajes.

skype buzon

A partir de ahora los usuarios podrán dejar a sus contactos que no se encuentran conectados un mensaje en video para que estos puedan verlo con posterioridad, es decir estaríamos hablando de una especia de “contestadora” de videos para Skype.

El nuevo servicio esta disponible para los sistemas operativos Mac, iOS y Android. En cuanto a los mensajes los mismos tendrán una duración máxima de tres minutos y podrán ser descargados en formato MP4.

Los primeros 20 mensajes son totalmente gratis, pasada la cifra anterior el usuario debe comprar una cuenta Premium la cual tiene un costo de $4.99 dólares mensuales. La compañía Microsoft también aprovecho el lanzamiento de su nuevo servicio para ratificar que a partir del 8 de Abril, Skype toma el puesto que dejará Windows Live Messenger luego del cierre de este último.

Via | The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.