Facebook trabaja para incorporar hashtags

hashtags facebookAsí como leen en el título, parece que Mark Zuckerberg y su equipo trabajan para incorporar hashtags a Facebook. Según los rumores no se sabe cuán avanzado está el trabajo de incorporar el hashtag por lo que no va a ser algo que veamos a corto plazo, pero yo creo que los tiempos en Internet siempre son más cortos de lo que nos imaginamos. Yo opino que si Facebook realmente está interesado en incorporar los hashtags no vamos a tardar en ver esta funcionalidad disponible.

Como todos saben los hashtags de Twitter nos permiten agrupar conversaciones o temas cuando colocamos el símbolo numeral (#) seguido de una palabra o frase, y de hecho hablo de Twitter pero en Instagram (que fue adquirida por Facebook) también podemos utilizar los famosos hashtags para agrupar fotos.

¿Se imaginan usando hashtags en Facebook?

Sol Medina

A una materia de recibirme de Técnica en Web, diseñadora web freelance (cuando el tiempo me lo permite), Analista Funcional, intento de blogger en www.elblogdesol.com.ar, digamos que jugadora de tenis (o intento de jaja).

2 comentarios en «Facebook trabaja para incorporar hashtags»

  • el 25/03/13 a las 6:02
    Enlace permanente

    Tras 7 de Twitter, y todo el mundo hablando de los Trending Topics ahora se le ocurre a facebook incluir hashtags?? Siceramente a mi si funcionan como en twiiter me vienen muy bien ya bien ultilizados son una gran herramienta de promoción, pero me parece una decisión muy a destiempo…

  • el 25/03/13 a las 15:21
    Enlace permanente

    Muy cierto, los hashtags vendrían muy bien para los que lo saben usar pero creo que van a a generar muuuuuuy mucho spam y salvo que se pueda filtrar por “contactos” o “grupos” o algo…va a ser engorroso ver los mensajes de todo el que en facebook esté usando un determinado hashtag :s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.