Presentation.io poner presentaciones online, y manejarlas en tiempo real

11111111111111

Tener una presentación online, es muy fácil solo tenemos que subirla a muchos de los servicios existentes, como Scribd, SlideShare o simplemente compartirla por Dropbox o Google Drive, pero que pasa si queremos manejar dicha presentación, hacer todo lo que haríamos si estuviésemos físicamente en el lugar de quienes la ven, pues existe una herramienta para eso, se llama Presentation.io y se trata de un lugar en donde podremos alojar nuestras presentaciones y tener el control en tiempo real de todo.

Presentation.io como mencionamos, nos permite mostrar una presentación online, sin muchas complicaciones y ademas controlarla en tiempo real, lo único que tendrán que tener nuestros usuarios o visualizadores es un navegador o dispositivo compatible. Al subir una presentación se nos proporcionar un enlace o link que podremos compartir con todo el queremos que vea la presentación  ademas algo importante de mencionar es que Presentation.io acepta más de 50 formatos para las presentaciones, en donde por supuesto se encuentran el PPT y PDF.

Una manera fácil y sencilla de mostrar presentaciones, y lo mejor de todo es que es gratuita. Asi que si quieres manejar y presentar una presentación vía web, para que personas de todo el mundo la vean, y que tú puedas controlar todo Presentation.io es una excelente opción.

Enlace: Presentation.io

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.