Editar archivos DWG online y de forma gratuita, con Autocadws

autocad_ws_co-edit

Si eres diseñador o arquitecto, y has tenido algún problema en abrir los archivos en formato DWG en tu computadora, te tenemos una solución bastante efectiva, que te permite ver y editar los archivos en este formato y online, sin necesidad de instalar nada, hablamos de Autocadw.

Autocadws es una herramienta online que nos permite ver y editar documentos en formato DWF y DXF, es una aplicación muy útil sobre todo para arquitectos ya que les permite ver sus planos desde cualquier lugar y de manera fácil, se pueden editar los proyectos con algunos de los comandos utilizados en AutoCad.

Una herramienta que posee características muy interesantes, como por ejemplo que posee integración con Google Drive para guardar los archivos en la nube, haciéndonos todavía más fácil el acceso a dichos archivos, otra cosa que es totalmente buena es que ofrece colaboración en tiempo real, es una pagina realmente interesante para hacer proyectos con amigos y lo mejor es que los resultados se ven al instante. Para obtener las funciones al completo hay que adquirir una cuenta y esta es totalmente gratuita.

Estudiantes de arquitectura, esta es una herramienta que no debe faltar en sus favoritos. Espero y les sea de utilidad. Algo importante también la puedes usar en dispositivos Android y iOS con una aplicación.

Enlace: Autocadws Más información: Autodesk 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Editar archivos DWG online y de forma gratuita, con Autocadws»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.