Pipe, la forma perfecta de enviar archivos por Facebook fácilmente

 codigo pipe

En la actualidad existen muchas herramientas para compartir archivos vía internet, tenemos los sistema s de almacenamiento online, como Drive, Dropbox, SkyDrive, entre otros que nos facilitan esta tarea, pero siempre aparecen nuevas alternativas y sobre todo especificadas en un mercado, como es el caso de la herramienta que le tenemos hoy, se llama Pipe.

Pipe, es una aplicación que nos permite enviar archivos de gran tamaño (hasta 1GB) a nuestros amigos en Facebook, la transferencia de archivos con esta herramienta es realmente fácil, solo tenemos que arrastrar el archivo que queremos subir y añadir al amigo con el cual queremos compartir dicho archivo, y listo, eso bastara para que nuestro colega reciba el archivo, y algo bueno es que si por ejemplo tu amigo no esta online, el archivo se almacena en los servidores de Pipe, hasta que tu amigo lo descargue en ese espacio que ellos llaman “Locker” podremos almacenar hasta 100 MB de manera temporal. Además la aplicación es muy sencilla la verdad y su interfaz es comprensible por cualquier persona, especialmente para los usuarios básicos ya que Dropbox y Drive necesitan de un nivel medio para manejarlos.

Es una forma de compartir archivos muy buena y puede ser una verdadera opción, sobre todo si estamos en Facebook, ya que no hay que registrarse ni nada, solo instalar la aplicación y enviar el archivo, resulta perfecta para compartir con los amigos de Facebook, y aunque puede ser una limitante ya que solo esta enfocada a Facebook, puede ser una alternativa.

Enlace: Pipe

Fuente: genbeta

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.