Confirmado Twitter estará en Wall Street

Uno de los rumores que comenzó con el año 2013 fue la posible intención de la red social Twitter en entrar al mercado de valores. Los rumores comenzaron luego de que a lo largo del año su actual CEO, Dick Costolo, comenzará a restructurar el plantel de la empresa y nutrirlo de especialistas en oferta pública de venta (OPV).

twitter logo

Pues bien, el rumor fue confirmado por la empresa a través de su cuenta oficial en la red social del pájaro azul, donde informan que Twitter estará en Wall Street:

De esta manera los usuarios e inversores de Wall Street una vez Twitter entre a NASDAQ podrán comprar acciones de la compañía que se encuentra actualmente valorada en 10 mil millones de dólares.

Lo más relevante sobre el anuncio de la empresa es que aplicaron a algo conocido como ‘IPO secreto’ el cual fue se encuentra presente en el acta JOBS firmada por el presidente de los estados unidos Barack Obama y le permite a empresas con ingresos menores a 1.000 millones de dólares entrar en bolsa.

Via | TechCrunch

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Confirmado Twitter estará en Wall Street»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.