Twitter #Music podría cerrarse debido a su baja demanda

Hace unos seis meses la red social del pájaro azul presentaba al mundo su nuevo servicio Twitter #Music con el cual los usuarios podían escuchar las canciones que nuestros contactos compartieran en Twitter.

twitter #music

Las canciones son motorizadas gracias a servicios como Spotify, Rdio y iTunes, de manera que ninguna canción es alojada en los servidores de la red social. Cuando el nuevo servicio fue presentado la noticia corrió como pólvora y muchos usuarios comenzaron a utilizar el nuevo servicio.

Sin embargo, con el pasar del tiempo la nueva función perdió fanáticos y a la fecha las cifras no son nada alentadoras por lo cual el pájaro azul estaría pensando en cerrar el servicio. Según fuentes cercanas al sitio web AllThingsD si las cosas continúan de la misma forma el servicio de Twitter #Music se cerrará.

En ese sentido podríamos decir que sería uno de los primeros desaciertos  del pájaro azul, esta claro que su potencial no se encuentra en la música sino en la televisión.

Via | Genbeta

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.