Updatey, muestra el progreso de tus proyectos paso por paso

w852 (2)

Sabemos que los diseñadores y programadores para satisfacer a sus clientes se rigen por metas o objetivos, y para que todo resulte armonioso se recomienda mantener una comunicación constante en este aspecto o sea mostrando todo lo que se ha logrado o hace en un proyecto, y precisamente para esos casos tenemos una herramienta en la web muy completa que permitirá facilitar y simplificar dicho proceso, se llama Updatey.

Updatey es una plataforma en la que podremos mostrar la evolución de un proyecto, puede ser un diseño, o tal vez los archivos necesarios para hacer funcionar algo, el fin es que se puede ver el progreso paso a paso que esta teniendo un proyecto determinado, y eso sirve de mucho para con los clientes ya que de forma simple se les puede mostrar el nivel de desarrollo de el proyecto. La herrameinta por lo que podemos observar posee un diseño bastante sencillo, y completo, además de funcionalidades útiles que permiten controlar cada aspecto, ya que por ejemplo podremos restringir el acceso a los usuarios que invitemos de acuerdo a una necesidad determinada, puedes añadir un usuario para que solo pueda ver, o uno para que solo pueda subir archivos, y otras cosas por ese estilo.

Es una forma realmente muy atractiva y totalmente sencilla para poder mostrar un proyecto claramente, para un diseñador resulta bastante útil, y para todos los que trabajamos en la red también solo hay que probarla un poco, su uso actualmente esta en modo privado pero se puede pedir una invitación para acceder, y desde la misma página oficial.

Enlace: Updatey

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.