Soundrown, crear tus propios sonidos ambientales

w852 (2)

 

Quieres relajarte un rato? Para ello no hay nada mejor que utilizar sonidos ambientales, es algo que se esta usando mucho ahora y la verdad es que funciona, con estos sonidos que aparentemente son normales, podremos aumentar nuestra eficiencia en las labores en frente de la PC, tanto así que ya existen herramientas especiales para ello como por ejemplo Soundrown.

Soundrown, es una herramienta web sencilla en donde se puede crear una combinación de sonidos ambientales, y así lograr uno que nos agrade a nosotros, dentro de los sonidos que podemos utilizar estan: lluvia, fuego, olas, brisa o viento, cafetería, entre otros, todos ellos servirán para crear algo interesante y que nos ayuda a relajarnos al hacer un trabajo largo en la computadora.

En la web encontraremos todo lo necesario, y además permite compartir en redes sociales como Facebook y Twitter, es una herramienta bastante buena y aunque conocemos otras en esta área la verdad es que en esta ocasión he quedado muy bien con Soundrown tanto así que la pase inmediatamente a favoritos, ya que como mencionamos anteriormente los sonidos ambientales ayuda a distraer la mente y así obtener mayor productividad, es algo que a muchos les funciona, y me incluyo, y se obtienen buenos resultados de verdad, solo bastaría probarla unos minutos por varios días y veremos diferencias.

Enlace: Soundrown

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Soundrown, crear tus propios sonidos ambientales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.