SaveDeo, para descargar vídeos desde Vine, Instagram y más

SaveDeo

Sabemos todos que los vídeos es de lo que más consumimos en toda la web, basta ver un poco las estadísticas de Youtube, y aunque Instagram o Vine, no son directamente para ver muchos vídeos pero de vez en cuando se encuentran algunos interesantes, y si en dado caso has querido descargar algún vídeo de estas aplicaciones te podremos recomendar a SaveDeo.

SaveDeo, es una aplicación en la web con la que tenemos esa posibilidad, la de descargar archivos de diferentes redes sociales de vídeos como puede ser: Vine, Instagram, Vimeo, Youtube, Flickr, y otros, funciona de forma tan sencilla e intuitiva que no hace falta explicación, quizás, pero debemos decir que con tan solo copiar & pegar un enlace del vídeo de esas redes sociales y presionar el botón “Download”, y nada más.

Algo interesante es que no es necesario registrarnos para poder utilizarla, y aunque su uso es tremendamente útil a parte de ser completa no hay que pagar nada por usarlo, es una de esas herramientas que vale la pena tener y recomendar. Para bajar vídeos de todas las plataformas que mencionamos y algunas más que faltaron no hay nada más sencillo que SaveDeo.

Enlace: SaveDeo

Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «SaveDeo, para descargar vídeos desde Vine, Instagram y más»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.