Conociendo el nuevo Samsung Galaxy S5

La compañía Surcoreana, Samsung, aprovecho el evento Mobile World Congress celebrado en la ciudad de Barcelona para presentar al mundo el tan esperado Galaxy S5. El nuevo Smartphone buque insignia de la compañía fue creado según las palabras de su CEO, “para que sea compatible con la vida de las personas.”

Samsung Galaxy S5

De cara a las especificaciones técnicas podemos contarles que posee una cámara de 16 Megapíxeles y además enfocaría en tan solo 0,3 segundos. Es un equipo resistente al agua y al polvo que posee una batería de 2.800 mAh, permitiendo que la misma dure hasta 24 horas con solo el 10% de carga habilitando el modo de ahorro de energía.

Permite realizar pagos móviles ya que cuenta con un escáner de datos ópticos, el cual también puede permitirnos cifrar el Smartphone. Por otro lado incluye una especie de control parental, ya que los padres pueden crear “Homes” específicos para los más pequeños en el “Modo niños”. El nuevo Smartphone Samsung Galaxy S5 será puesto en venta el 11 de abril en más de 150 países.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=FmdRdB14-TU’]

Via | TechCrunch

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.