Google tiene un curso de programación en HTML5 con Drive

GDE-cgEl que quiera aprender HTML5 no tiene excusas, ya tenemos de todo tipo de recopilaciones y formas para hacerlo, y es que en la web ya existen muchos de muchos tutoriales y cursos gratuitos para aprender lo que se considera parte del futuro de la web, y todo internet, eso lo vemos por ejemplo con FireFox OS un sistema que si bien aún es muy verde y no se conoce mucho, esta enfocado a soportar aplicaciones hechas con HTML5, no por nada hoy por por hoy tenemos todos los navegadores con soporte para el HTML5.

Google en sus esfuerzo para el avance de la web ha publicado recientemente un curso enfocado a la programación con HTML5, llevan varios, y podremos acceder a ellos desde un portal web enfocado a todo tipo de lenguajes de programación pero con un enfoque claro a la web, tenemos el curso de HTML5 en vídeo y sabemos que el formato audiovisual funciona y muy bien para aprender todo tipo de cosas. Tiene un enfoque a como aprovechar Google Drive para la construcción de los sitios.

Es un curso bastante básico, y aunque esta en inglés debemos decir, antes que te asustes, que dispone de subtitulos en Español lo cual es perfecto para nosotros los Latinos que no sabemos inglés, además algo a considerar es que esta hecho directamente por el Google Developer Expert, y esto garantiza calidad.

Enlace: Curso de HTML5 de Google

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

10 comentarios en «Google tiene un curso de programación en HTML5 con Drive»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.